GASGAS presenta su primera Colección Casual

GASGAS presenta su primera Colección Casual
GASGAS presenta su primera Colección Casual
GASGAS presenta su primera Colección Casual

Estilos nuevos, gran variedad y diseños inconfundibles. Así es la nueva Colección GASGAS Casual y Funcional para 2023. Para que estés a la última, tanto si sales con tus amigos como si te preparas para pilotar tu moto, hay algo para todos en nuestra nueva y superatractiva gama de ropa. Ambas colecciones ya están disponibles en los concesionarios GASGAS de todo el mundo, así que acércate a tu concesionario más cercano y vístete con lo último de GASGAS.

Colección Funcional revitalizada con modernos equipos de pilotaje
Todos los artículos ya están disponibles en los concesionarios GASGAS de todo el mundo
Desde los primeros diseños iniciales hasta lo que encontrarás en las estanterías de tu concesionario GASGAS, la nueva Colección Casual ha sido un proyecto muy divertido desde el principio. Nuestra misión ha sido asegurarnos de que todo sienta bien, tiene el aspecto adecuado y ofrece la máxima calidad. Y creemos que lo hemos conseguido. La Colección Casual no se limita a pilotos aficionados y profesionales, es para todo el mundo, con diseños sutiles y atrevidos que cumplen todos los requisitos de la ropa casual moderna.

La Colección Funcional de GASGAS, que comenzó como una modesta línea de ropa de motocross, enduro y trial en 2020, es más grande y, sin duda, mucho mejor para 2023. Hemos aplicado diseños cien por cien nuevos y frescos a los tejidos más modernos y duraderos, y el ajuste de toda la ropa de pilotaje ofrece una libertad de movimientos sin restricciones sobre la moto. Añade los elementos de protección más importantes, como los nuevos cascos y botas, ¡y lucirás un espectacular look de pies a cabeza para tus salidas de fin de semana!

Nos sigues?
Pin Share