Gama de productos calefactables de Tucano Urbano

Gama de productos calefactables de Tucano Urbano
Gama de productos calefactables de Tucano Urbano

La firma italiana presenta una gama completa de productos calefactables para seguir disfrutando, con el máximo confort, de la moto o el scooter en invierno

El frío, el viento, la niebla, el hielo o incluso la nieve se convierten en los protagonistas de los meses más fríos del año, dejando a su paso una estampa bucólica y gris. Sin embargo, Tucano Urbano le suma unos grados al termómetro y le devuelve la emoción a las experiencias sobre dos ruedas, con su amplia colección de accesorios y prendas calefactables. Ya sea de vuelta al trabajo, de camino al gym o a la hora de disfrutar de los mejores planes en scooter o en moto por la ciudad, combatir las bajas temperaturas será tan sencillo como pulsar un botón.

Nacida en Milán a finales de los años 90, Tucano Urbano es una marca especializada en ofrecer soluciones para la movilidad urbana: prendas y accesorios urbanos contemporáneos, originales y elegantes. Lejos de conformarse con satisfacer las necesidades más básicas de los usuarios de las dos ruedas, su departamento de I+D va un paso más allá para hacer su vida más fácil con productos creativos y diferenciales. Es así, con una pizca de innovación e ingenio, como avivan un año más su amplia gama de productos calefactables para combatir el frío sobre la moto: con guantes, cubrecuellos, cubresillines, cinturones lumbares e incluso hasta una manta calentapiernas.

Manos calientes con los renovados Feelwarm 2G

A sabiendas de que las manos son una de las partes del cuerpo que más sufren las consecuencias del frío y que es conveniente salvaguardarlas para mantener la sensibilidad y el control de los mandos, Tucano Urbano ha mejorado sus guantes calefactables, en una nueva versión Feelwarm 2G. Este modelo, confeccionado con poliéster y tejido técnico, está alimentado por una batería de iones de litio de 7,4V/2200 recargable (incluida) y tiene una duración de cuatro horas a su máxima potencia. Su resistencia se encuentra en el dorso y los dedos y cuenta con tres niveles de intensidad de calor, que se regulan mediante el botón de encendido y apagado.

Los Feelwarm 2G cuentan además con un forro acolchado de microfibra, son repelentes al agua y poseen un tejido técnico cortaviento e hidrófugo. Tienen refuerzos anti-abrasión en la palma e impresión de silicona para aumentar el grip. El ajuste elástico antidescolgamiento con velcro en la muñeca y su compatibilidad para pantalla táctil ofrece una mayor comodidad al usuario. Los guantes, que tienen detalles reflectantes para mayor seguridad, cumplen con la normativa y certificación CE EN 13594:2015. Se pueden encontrar en tallas que van desde la XS a la 3XL por 149 euros (IVA incluido), junto a otros guantes de la firma italiana como los Handwarm, disponibles por 199 euros (IVA incluido).

La solución calefactable para tu cuello

La firma italiana ha volcado todo su ingenio en Neckwarm. Este cubrecuellos eléctrico, confeccionado en poliéster y fibra polar, cuenta con un sistema calefactable que ofrece calor en la zona cervical y el cuello. Funciona con una batería externa (no incluida) de 5000 mAh de capacidad mínima (5V/2 A) y dispone de dos horas de autonomía, en a máxima potencia. Esta fuente de alimentación se ubica en el bolsillo delantero y la calefacción se acciona gracias a un botón de encendido On/Off de fácil uso. Se encuentra disponible en color negro y talla única por un competitivo precio de 49,90 euros (IVA incluido).

Calor lumbar con Cintukawarm

El cinturón Tucano Urbano se ha desarrollado en poliéster y poliamida Oxford de alta resistencia, y cuenta con un sistema calefactable, alimentado con una cargador portátil (no incluido) con capacidad mínima de 5000mAh (5V/2A) y dos horas de autonomía. Este último va ubicado en el bolsillo específico para Power Bank y se acciona con el botón de encendido On/Off de fácil uso. El Cintukawarm ofrece además un soporte ergonómico con ajustes elásticos, cierre con ajuste de velcro, y dispone de un interior de rejilla Aero 3D para una difusión del calor uniforme en toda la zona lumbar. Se pude encontrar por 59,90 euros (IVA incluido)

Calefacción para moto o scooter con Coolwarm y Termowarm

Para disfrutar del calor sobre dos ruedas, la firma italiana plantea dos soluciones calefactables, compatibles con una batería portátil (no incluida) de 5V/2ª y una capacidad de 5000mAh. Por un lado, la manta Termowarm, de poliamida de alta resistencia, ideada para ubicarse en el bolsillo portaobjetos de Termoscud®. Esta cuenta con una lámina interior de aluminio que proyecta el calor hacia las piernas y está disponible por 54,90 (IVA incluido). Por otro lado Coolwarm, una funda de asiento calefactable de poliamida de alta resistencia y completamente impermeable, que dispone de un cojín de rejilla Aero 3D para una difusión uniforme del calor. Se puede conseguir por 59,90 euros (IVA incluido).

Nos sigues?
Pin Share