Espectacular exhibición del stuntman Narcís Roca en Barcelona Premium

El reconocido piloto interactuó con los asistentes y les invitó aparticipar activamente en algunas partes del espectáculo

Barcelona Premium, concesión que agrupa todas las instalaciones BMW, BMW i y MINI en Barcelona, Sant Adrià de Besós y Sant Boi de Llobregat, organizó el pasado sábado 9 de abril un espectáculo con Narcís Roca como protagonista. El piloto deleitó a los presentes con una serie de trucos y maniobras de gran dificultad que solo están al alcance de unos pocos.

Durante 50 minutos, el reconocido stuntman mostró su destreza en el pilotaje sobre diferentes vehículos entre los que destacaron la BMWF800R, un quad, una BMW Motorrad sin rueda delantera y una motocicleta equipada para hacer volteretas y front-flips. Narcís Roca interactuó en todo momento con el público,
hasta el punto de invitar a algunos asistentes a tumbarse sobre el asfalto para saltarles por encima con su moto.

Una jornada de conducción agresiva y precisa, con giros, humo, derrapadas y acrobacias que Barcelona Premium complementó con una amplia selección de artículos y vehículos BMW Motorrad a precios especiales para los asistentes.

La apuesta de Barcelona Premium por el motociclismo
El espacio de BMW Motorrad en Barcelona Premium Litoral cuenta con 1.000 m2 y ofrece la gama completa de la marca, con una exposición permanente de 40 motos y una boutique de equipamiento y accesorios de la marca. Esta instalación también centraliza los servicios de financiación, contratación de seguros y taller.

Barcelona Premium también ofrece venta y postventa de BMW Motorrad en las instalaciones de Plaza Cerdá, Ronda de Dalt y Sant Boi de Llobregat, espacios con los que cubre la demanda de la marca en Barcelona y alrededores.

Nos sigues?