Barcelona Premium acerca las acrobacias del piloto Narcís Roca a los amantes del motociclismo

El evento se celebrará el 9 de abril en las instalaciones de RondaLitoral, es gratuito y abierto al publico

Durante la jornada, los asistentes podrán disfrutar de precios especiales en unidades seleccionadas de motocicletas y equipamiento

Barcelona Premium, concesión que agrupa todas las instalaciones BMW, BMW i y MINI en Barcelona, Sant Adrià de Besós y Sant Boi de Llobregat, organiza un evento para que los amantes de las dos ruedas puedan disfrutar en directo del show acrobático del piloto Narcís Roca. La concesión ofrecerá precios especiales en unidades seleccionadas de motocicletas y equipamiento durante la mañana.

Narcís Roca, reconocido stuntman, realizará una exhibición de 50 minutos con trucos y maniobras de gran dificultad sobre distintos vehículos. El primero será la BMW F800R. Con este modelo ágil, compacto y preciso mostrará su destreza realizando acrobacias. Durante el espectáculo se podrá ver también el pilotaje
extremo de Narcís sobre un Quad y sobre una motocicleta BMW con un único neumático. Actualmente, es el único piloto en España que realiza parte de su espectáculo sin rueda delantera, una dificultad añadida que solo unos pocos pueden asumir.

El evento tendrá lugar el próximo sábado 9 de abril entre 11h y 14h delante de las instalaciones de Barcelona Premium Litoral (calle Joan de Austria, 1. Sant Adrià de Besós). La asistencia es gratuita y abierta con previa confirmación en: marketing@barcelonapremium.net.bmw.es (nombre y teléfono).

Esta iniciativa se enmarca en el programa de actividades que impulsa el área BMW Motorrad de Barcelona Premium y cuyo objetivo es crear una comunidad sólida de aficionados a las dos ruedas. Barcelona Premium organiza habitualmente salidas y encuentros especializados para fomentar el aprendizaje y la pasión por el mundo de las dos ruedas 

La apuesta de Barcelona Premium por el motociclismo Barcelona Premium es una de las concesiones referentes que distribuye BMW Motorrad en España. El espacio de BMW Motorrad en Barcelona Premium Litoral cuenta con 1.000 m2 y ofrece la gama completa de la marca, con una exposición permanente de 40 motos y una boutique de equipamiento y accesorios de la marca.

Esta instalación también centraliza los servicios de financiación, contratación de seguros y taller.

Barcelona Premium también ofrece venta y postventa de BMW Motorrad en las instalaciones de Plaza Cerdá, Ronda de Dalt y Sant Boi de Llobregat, espacios con los que cubre la demanda de la marca en Barcelona y alrededores.

NARCÍS ROCA SHOW PARA BARCELONA PREMIUM
Fecha: Sábado, 9 de abril de 2016
Horario: 11h Convocatoria
12h Inicio espectáculo Narcís Roca
Ubicación: Barcelona Premium Litoral (C/ Joan de Áustria, 1. Sant Adriá de Besós)

Nos sigues?