El salón Expoclàssic de Mollerussa (Lleida) cambia de fecha y se celebrará el primer fin de semana de mayo 

Fira de Mollerussa, entidad organizadora del salón Expoclàssic, ultima, para los días 6 y 7 de mayo, la que será la 22ª edición de esta feria que acoge la ciudad leridana de Mollerussa y que está dedicada al mundo de los vehículos históricos y clásicos.

Precisamente, una de les novedades de esta convocatoria será el cambio en el calendario, ya que en anteriores ediciones se celebraba el primer fin de semana de septiembre, una fecha “en ocasiones demasiado justa” y “sin margen de maniobra para retrasarla una semana al coincidir entonces con el 11 de septiembre, fiesta en Catalunya”, según el director de la entidad ferial, Poldo Segarra.

El contenido del certamen incluye un año más un importante Mercado del Automóvil, Motos, Accesorios y Coleccionismo, el cual contó el año pasado con 51 paradas procedentes de Catalunya así como de otros puntos del Estado español como Navarra, Madrid, Alicante, Vizcaya, Murcia o Pontevedra. El Salón cuenta también con un apartado de Sección de Venta de Coches y Motos, con una decena más de expositores en el 2016. 

Pero esto no es todo, el salón ofrece al visitante profesional y aficionado, atractivos monográficos del sector que en esta ocasión se dedicarán a les motos italianas Ducati o a la firma Seat, con una muestra especialmente dedicada al mítico Seat 600, coincidiendo con su 60º aniversario.

Punto de encuentro para aficionados al motor clásico, del orden de 10.000 visitantes pasearon por el Recinto Ferial de Expoclàssic en su última edición. 

24º Encuentro de Motos Clásicas “Ciudad de Mollerussa”

Asimismo, un año más, en el marco del salón, se llevará a término el 24º Encuentro de Motos Clásicas “Ciudad de Mollerussa”, concentración que cuenta con la colaboración de la Associació Motos Clàssiques Ponent y del Ayuntamiento. La cita, que se llevará a cabo el domingo día 7 de mayo, tendrá un recorrido plano por municipios vecinos a esta ciudad leridana.

 

Nos sigues?