Contra los resfriados, artículos de invierno Kappa.

Un extenso catálogo de accesorios para afrontar las épocas más duras

Contra los resfriados, artículos de invierno Kappa

  • Un extenso catálogo de accesorios para afrontar las épocas más duras

La firma italiana, especialista en la fabricación de accesorios para moto y motorista, se ha volcado en el desarrollo de prendas y complementos de gran calidad para hacer más confortable los desplazamientos diarios en moto. En su catálogo se puede encontrar toda una línea dedicada a proteger al motorista de las inclemencias del tiempo y los resfriados invernales, con una relación calidad-precio inmejorable.

Junto a algunas de sus grandes novedades para el 2013, como la funcional y cómoda chaqueta Touring Move (para hombre y mujer) o los guantes de invierno fabricados en piel (GKW500 y GKW501), Kappa ofrece multitud de artículos capaces de convertir el peor día en moto en un paseo primaveral: desde un sencillo protegecuellos polar hasta un cubrepiernas universal.

El motorista puede escoger entre 6 modelos diferentes de guantes de invierno en función de sus gustos y necesidades (GKW200, 201, 202, 203 y GKW500 y 501). Se pueden encontrar guantes con protecciones o sin ellas, más mullidos o de mayor tacto, de piel o textil, e incluso con inserciones en los dedos que permiten el uso de dispositivos con pantalla táctil. Todos ellos cuentan con tejido impermeable y transpirable para proteger la parte del cuerpo que más sufre las condiciones climatológicas desfavorables.

Para proteger la cara y el cuello del aire y las bajas temperaturas, Kappa dispone de varios protectores cuello: el SK207, de diseño moderno con forro polar y tejido elástico, o el SK211. Además incluye en su catálogo el windstopper SK208 y el sotocasco de invierno SK204, un artículo pensado para los más frioleros ya que también incluye membrana cortavientos.

La fábrica transalpina también ha pensado en cómo proteger las piernas y ha desarrollado un producto perfecto para los usuarios de scooter y maxiscooter: El cubrepiernas universal e impermeable SK203. Este artículo, que cuenta con un forro interior térmico, se fija al conductor en vez de al scooter. Además se presenta como una solución tremendamente práctica ya que, una vez utilizado, puede plegarse sobre si mismo hasta que queda guardado en el bolsillo de la parte superior. De este modo, se puede dejar fácilmente bajo el asiento o transportarlo consigo.

Y por si todo esto no fuese suficiente para afrontar el duro invierno, el catálogo de Kappa incluye todo tipo de prendas impermeables: manoplas, cubreguantes, cubrebotas, chubasquero, traje de lluvia, etc.

Nos sigues?