Nueva cazadora StardustN.

Prenda impermeable para dar la bienvenida al otoñoN

Nueva cazadora Stardust

  • Prenda impermeable para dar la bienvenida al otoño

Es hora de dejar el verano atrás. Y para ello, ¿qué mejor forma de hacerlo que luciendo la nueva Stardust de Mac Adam? Una chaqueta ideada tanto para salir como para montar en moto.

Esta cazadora de piel es perfecta para llevarla durante las épocas en que el frío aún no es intenso, así como en invierno, ya que está provista de dos forros interiores, uno desmontable y el otro fijo ventilado. Gracias a la piel tratada con la que ha sido fabricada, resulta totalmente impermeable.

Para su cierre, la cazadora cuenta con una cremallera central. En el caso de los puños y el cuello, el ajuste se realiza por medio de unos corchetes. Para un perfecto ajuste de la cintura, la cazadora Stardust dispone de unas tiras.

Sus tres bolsillos exteriores y los dos interiores permiten llevar siempre con nosotros todo lo necesario.

De la seguridad de la prenda se ocupan las protecciones homologadas y extraíbles en codos y hombros. Esta chaqueta también puede llevar espaldera opcional del fabricante Knox. Para montarla, la Stardust posee en un bolsillo interior. También cuenta con zonas reflectantes para permitir la visibilidad del conductor durante la noche.

La cazadora está disponible en un único color negro con bandas blancas y en las tallas de la M a la XXXL. Su precio recomendado es de 294 euros IVA incluido.

más información.. http://www.macadam-concept.fr/

N

Nos sigues?