Consejos para diseñar una Camiseta de Enduro

La camiseta personalizada para enduro o motocross es la prenda ideal para todos aquellos que se dediquen a la competición en dicha disciplina o, también, para los grupos o motoclubes que quieren exhibir una imagen propia e inconfundible.

Asimismo, resalta las cualidades de cualquier imagen corporativa, por lo que, para las tiendas del sector offroad, es una excelente forma de hacer publicidad, a un precio ciertamente muy moderado.

Sin embargo, como en todo, lo más aconsejable es seguir una línea estética coherente, por lo que vamos a enumerar una serie de claves, con la intención de que sean una guía útil a la hora de hacer una Camiseta Enduro y Camiseta Motocross | ADHESIVOSEMBARRADOS.

 En primer lugar, hay que sublimar el diseño, de ahí que se deba contar con una serie de material de antemano, a saber:  una camiseta confeccionada , con el nombre y el número del cliente, el logo de la empresa en la que trabaje también es admisible que sea la de un ser cercano, como un amigo. El método que se utiliza a la hora de  personalizar camisetas es el de la sublimación, una técnica que consigue que el diseño se prolongue indefinidamente en el tiempo y no se vaya borrando en cada lavado con una permanente calidad aceptable de colores.

Cualquier camiseta, ya sea para promocionar el nombre de una marca o como complemento independiente de la indumentaria de una persona, tiene un proceso de fabricación idéntico al del resto, con la única diferencia de que, al ser personalizada, solo se fabrica esa unidad o las que el cliente solicite mientras que las camisetas de marca fabrican, de forma indiscriminada, miles de unidades.

Tanto para las entidades dedicadas al motoclub, como para los  grupos informales de amigos que practican este deporte, es un hecho a tener en cuenta que, a la hora de salir colectivamente, es muy recomendable, por motivos de índole estético, que se vista de una manera lo más uniforme posible, al menos en el plano cromático además, para los que no tengan ningún logotipo corporativo, se les ayudará también en el diseño de uno propio, sin ningún coste añadido y con cualquier color que se prefiera escoger, si bien, conviene decir, a modo de orientación,  que el uso de cualquier color de la gama Pantone o del tipo flúor es cada día es más abundante.

Nos sigues?
Pin Share