Casco Cursus de Helix N.

Para los trayectos cortos o los largos viajes en moto, siempre hay que ir bien equipados de la cabeza a los pies. El casco es, sin duda, un elemento de seguridad imprescindible que hay que elegir con gran cuidado. N

Casco Cursus de Helix

Para los trayectos cortos o los largos viajes en moto, siempre hay que ir bien equipados de la cabeza a los pies. El casco es, sin duda, un elemento de seguridad imprescindible que hay que elegir con gran cuidado.

El CURSUS de HELIX es un casco integral fabricado por NZI para ofrecer a los motoristas un producto de calidad con un diseño moderno y deportivo y con la mejor relación calidad/precio.

Entre sus características técnicas destacan su calota, fabricada en resina termoplástica y su perfecta aireación interna gracias a las entradas de aire “One Push” y los extractores. Cuenta con una pantalla externa y un visor solar interno para mayor comodidad del piloto.

El CURSUS está disponible sólo en colores lisos negro y negro mate a un precio de 109.-euros (IVA incluido) y en las tallas de la XS a la XXL.

El casco CURSUS de HELIX es el compañero perfecto para cualquier viaje.

N

Nos sigues?