AXO Venus, exaltación femenina sobre dos ruedas

La firma de Treviso lanza su nuevo casco integral pensando en los desplazamientos de las moteras más urbanas

En este 2015, AXO ha dado la bienvenida a la familia a nuevos integrales, lanzando al mercado diseños innovadores y exclusivos como es el caso Venus. Este modelo aúna un espíritu moderno y desenfadado con un estilo de vanguardia y unas especificaciones técnicas de confort y seguridad a la altura de los estándares de la marca. Nacido para sorprender al público femenino, el Venus llega al mercado con un precio apto para todos los bolsillos.

El nuevo casco italiano basa sus gráficas en una combinación de colores en rosa y blanco que lo hacen idóneo para las motoristas que cuidan su estilo también sobre la moto. AXO ha creado para el Venus un cóctel de tonos rosáceos que, mezclando estampados de mariposas y salpicaduras de pintura evocan la libertad que sólo aquellos que se desplazan en moto experimentan.

Totalmente homologado, el nuevo integral de AXO está fabricado en resina termoplástica, un material de gran resistencia, capaz de absorber grandes impactos con eficacia. Para favorecer la comodidad, el cierre del casco es por regulación micrométrica, un mecanismo rápido y sencillo, que permite abrocharlo incluso con los guantes puestos.

En busca de la mayor funcionalidad del Venus, la firma italiana ha dotado al casco de excelentes cualidades técnicas como son sus gafas solares retráctiles o su pantalla anti-rasguños (que puede cambiarse por una en versión ahumada). Además, su interior cuenta con un forro extraíble en material hipoalergénico y transpirable que ofrece gran suavidad y confort. Para asegurar una buena transpiración y el flujo de aire en el interior del casco, el Venus incorpora dos tomas de ventilación en la cara frontal y un extractor en la cara posterior.

El casco Venus de AXO se comercializa desde talla  XS hasta la M, a un precio de 159 euros (IVA incluido).

Nos sigues?