Vespa aumenta su oferta de Accesorios

El Grupo Piaggio y su icónica marca Vespa han ampliado la oferta de accesorios y “merchandising” de su catálogo 2015, que se encuentra ya disponible en todos los concesionarios del fabricante italiano.

El catálogo 2015 de Vespa dispone de múltiples y variados productos que van desde maletas o bolsos de viaje, mochilas, etcétera, hasta imanes y memorias usb para el almacenamiento de imágenes y material informático.

En el catálogo de productos existe una variedad capaz de satisfacer al más exclusivo de los enamorados de la marca Vespa, si bien entre todos ellos destacan la maleta Vespa, disponible en colores rojo y azul, fabricada con material rígido de plástico ultra ligero y equipado con candado TSA (normativa americana), asa de altura regulable y con soporte de plástico blando y empuñadura de goma, cuatro ruedas con giro de 360 grados y con un tamaño permitido por la mayoría de aerolíneas como equipaje de cabina, incluso en las compañías denominadas “low cost”.

Sus dimensiones son 400x550x200 mm. con un precio de venta al público de 87 euros, al que hay que añadir su correspondiente IVA.

Entre los productos del nuevo catálogo también destacan tanto la mochila Vespa, cuyo precio es de 71 euros más IVA, y que se puede encontrar en colores azul, marrón, negro y rojo, como una curiosa taza de cerámica con distintas decoraciones y colores y que se pueden adquirir por apenas ocho euros más IVA, o el llavero metálico con el claxon Vespa de “toda la vida” y de gran aceptación comercial, cuyo precio es de 12,42 euros más IVA.

En tanto, la mochila “Vespa” cuenta con dos compartimentos y dos bolsas con cremallera, además de  tres bolsas externas, una de ellas con velcro para el teléfono móvil y bolsa de neopreno para ordenador portátil de hasta 15 pulgadas, con asa exterior ajustable y arnés.

Estos son algunos de los productos más solicitados, pero en el amplio catálogo Vespa disponible en todos los concesionarios también se pueden encontrar bolsos de bandolera, carteras de bolsillo, ponchos, bolsas para la compra, relojes de mesa o pared, paraguas y un largo etcétera de elementos de lo más variado.

Nos sigues?