Peugeot Scooters lanza su propia APP

La marca ha desarrollado una aplicación (app) para teléfonos y tabletas denominada ‘Peugeot Scooters’ y enfocada en su lanzamiento más reciente y tecnológico, Peugeot Django

La aplicación, ya disponible para su descarga en Google Play y App Store, es una herramienta útil tanto para los usuarios interesados en Django, como para los que ya son propietarios del scooter.

Con el enfoque ‘Disfruta tu Django’ se dirige a los propietarios de este modelo, a los que la app ‘Peugeot Scooters’ permite encontrar su concesionario más cercano, conocer los accesorios disponibles y sus características técnicas e incluso descargar su manual de mantenimiento.

Bajo el nombre ‘Descubre Django’, la app permite realizar un amplio recorrido virtual por la tecnología, el diseño y las amplias opciones de personalización de Peugeot Django; explicando al detalle las posibilidades de sus cuatro universos y permitiendo al usuario interactuar con su cuidado diseño neo-retro.

El lanzamiento de la app ‘Peugeot Scooters’, se enmarca dentro de una fuerte apuesta de la marca en España por las plataformas de comunicación del siglo XXI y la interacción con sus clientes. En este sentido, la marca está presente en múltiples canales de comunicación: Facebook, Twitter, Instagram y cuenta con su propio canal de Youtube. Además en su web renovada, el cliente tiene la posibilidad de personalizar su Django eligiendo entre 110.000 combinaciones, a través de Django_ID, un configurador inédito en el mundo del scooter.

La descarga de la app es gratuita y está disponible en Google Play para Android y en App Store para IOS. 

Nos sigues?