Axo presenta un nuevo Modus de disfrutar la conducción.

El casco italiano llega al mercado dispuesto a convertirse en referente de comodidad y seguridad entre los cascos modulares

Axo presenta un nuevo Modus de disfrutar la conducción

El casco italiano llega al mercado dispuesto a convertirse en referente de comodidad y seguridad entre los cascos modulares

Axo Modus es uno de los últimos lanzamientos de la fábrica de Treviso, un casco modular que cuenta con la homologación ECE22/05 y con un diseño pensado para disfrutar de la moto en cualquier época del año, ya sea para uso touring o urbano. En pro de incrementar la seguridad pasiva del motorista, el Modus se presenta, junto a sus colores clásicos (blanco, negro y gris), en amarillo fosforito, que permite que el conductor sea visto con mayor facilidad.

Uno de los aspectos a destacar de este casco modular es el sistema de apertura de su mentonera. Ésta se eleva mediante una trayectoria elíptica que mejora la aerodinámica del casco, ya que reduce la superficie frontal cuando se circula con ella abierta. Además incorpora un sistema de seguridad que fija la mentonera en la parte superior del casco y evita su cierre accidental en marcha. El Modus también cuenta con una visera termoformada anti rasguños, fácilmente desmontable e intercambiable que se completa con unas gafas de sol integradas que mejoran la visibilidad ante posibles deslumbramientos. Tanto la mentonera como las gafas protectoras, se accionan mediante botones exteriores, especialmente diseñados para su utilización con guantes.

Para garantizar la máxima ventilación y comodidad incluso con el casco cerrado, cuenta con rejillas de ventilación regulables en la parte frontal y superior del casco y dos salidas de aire en la parte posterior. Otras características reseñables son su interior desmontable, realizado en material antiséptico y anti-sudor, así como su cierre regulable y fácil de accionar.

Ficha técnica del casco Modus

Casco modular homologado según normativa ECE22/05
Calota fabricada en material termoplástico.
Rejillas de ventilación regulables en frontal y parte superior.
Cuenta con dos salidas de aire en la parte posterior.
Interior extraíble realizado en material antiséptico y anti-sudor.
Cierre ajustable.
Visera termoformada anti rasguños, desmontable e intercambiable.
Gafa de sol integrada y accionada con mecanismo externo

Nos sigues?