Amplia la capacidad y comodidad de tu Yamaha T-Max530 con Shad.

La Yamaha T-MAX530, un maxi-scooter deportivo, con motor bicilíndrico y una carrocería de gran lujo. Para ampliar su espacio de carga, Shad pone a tu disposición una amplia variedad de maletas y baúles que te permitirán disponer de un espacio de almacenamiento para que puedas llevar todo lo necesario en tus desplazamientos, ya sea, cuando vas a trabajar o en tus escapadas de fin de semana.

Amplia la capacidad y comodidad de tu Yamaha T-Max530 con Shad

La Yamaha T-MAX530, un maxi-scooter deportivo, con motor bicilíndrico y una carrocería de gran lujo. Para ampliar su espacio de carga, Shad pone a tu disposición una amplia variedad de maletas y baúles que te permitirán disponer de un espacio de almacenamiento para que puedas llevar todo lo necesario en tus desplazamientos, ya sea, cuando vas a trabajar o en tus escapadas de fin de semana. Te proponemos algunos modelos de la extensa gama de SHAD: los baúles traseros SH48, SH45, SH40 o la SH37 (Todas las maletas y baúles SHAD incluye en su interior una pletina estándar y un juego de tornillos) y la bolsa para scooter SC30, sólo falta añadir la fijación que Shad ha diseñado específicamente para la Yamaha T-MAX530 y de una forma rápida y cómoda dispondrás del espacio que necesitas. Como accesorio, el asiento también es importante. Shad dispone de una gama de asiento confort como el: Shad Style T-Max que potencian la ergonomía y el confort.

SH 48 –con capacidad para 2 cascos integrales, maleta compacta con tapa look carbono, en color titanio y gris oscuro y, a conjunto con los embellecedores de la maleta. Incluye en su interior una pletina estándar y un juego de tornillos. Como accesorio la luz de freno adaptable a la parte inferior de la parrilla. Ofrece, opcional, un novedoso accesorio: un doble respaldo ergonómico anatómico, para proporcionar el máximo confort.

SH45 con capacidad para 2 cascos integrales, con tapa de color intercambiable montada en la zona central del baúl. Incluye en su interior una pletina estándar, un conjunto de tornillería y respaldo opcional. Como accesorio ofrece un kit de luces de freno adaptable a la parte inferior de la parrilla.

SH 40 con capacidad para un casco integral y un jet, dispone de cubiertas intercámbiales. Y cuenta con la opción suplementaria de un respaldo y kit de luces de freno.

SH37 con capacidad para 1 casco +equipamiento o 2 cascos jet. Dispone de tapas de color intercambiables. Incluye en su interior una pletina estándar y un juego de tornillos. Se puede incorporar, como accesorio, un cómodo respaldo y un kit de luces.

BOLSA SC 30 que se fija perfectamente al túnel del scooter o maxiscooter a través de correas, con capacidad de carga de hasta 24 litros, suficiente para guardar el casco integral, correas extra de fijación y correa para transportarla en bandolera.

La importancia de elegir un buen asiento:
Asiento Shad Style T-Max que potencian la ergonomía y el confort. Características técnicas: Un incremento del 20% de la superficie de contacto del piloto y del 25% de la superficie de contacto del pasajero. Riñonera ajustable a 3 posiciones. Uso de la nueva tecnología BIELASTIC FOAM, que ofrece mayor elasticidad, resistencia, absorbe vibraciones y amortigua el rebote, no es sensible con el tiempo ni es sensible a los cambios de temperatura. Espuma inteligente, de alta calidad y densidad. Corte geométrico, distribuidor de presión. Costuras impermeabilizadas y selladas. Colores: negro con costuras en gris oscuro, negro con costuras en rojo y negro/gris con costuras en gris claro.

Nos sigues?