Pedro Acosta ha empezado positivamente el Gran Premio de Francia, sexta parada del calendario de MotoGP. Pese a su operación en el antebrazo hace menos de dos semanas, a causa del síndrome compartimental, el piloto español se mostró fuerte en el arranque del fin de semana, y cumplió con el primer objetivo: pasar de manera directa a la Q2.
Después de acabar undécimo por la mañana, con un 1:31.637, el ‘Tiburón de Mazarrón’ mejoró en la Práctica de la tarde hasta el 1:30.308, lo que le dejó en la séptima posición de la combinada, a 453 milésimas del récord de la pista que consiguió Marc Márquez.
En sus primeras palabras a los medios, entre los que estaba Motorsport.com, Acosta explicó cómo se sintió físicamente, tras haber eliminado el problema del síndrome compartimental que le venía lastrando, pero estando inmerso en la recuperación: «Viniendo de una situación tan mala en la que estábamos, la verdad es que ha ido bastante bien. Quitando los puntos y los moratones, no me ha dolido exageradamente. Así que estoy muy contento, si digo la verdad».
Puedes leer la Noticia completa en …
https://es.motorsport.com/motogp/news/declaraciones-pedro-acosta-viernes-lemans/10721351/


