A sus 21 años, Pedro Acosta ya sabe qué es convertirse en el centro de atención de la noche a la mañana; ser etiquetado como el próximo extraterrestre que desembarca en MotoGP desde el mismo planeta del que antes llegaron Marc Márquez o Valentino Rossi; y tener que lidiar después con la resignación que le provoca no haber podido estrenar su casillero de victorias cuando faltan solo dos carreras para que termine su segunda temporada en la categoría de las motos pesadas.
En esta charla con Motorsport.com, el murciano deja a un lado su faceta más competitiva para mostrar su vertiente más humana, esa que normalmente no deja ver porque casi nunca baja la guardia.
Pregunta. Cuándo está más tranquilo: ¿cuando se sube a la moto o cuando se baja de ella y cumple con las demás obligaciones de ser piloto?
Respuesta. Estoy más tranquilo cuando voy encima de la moto. Esa es la parte fácil. Te pones el casco, vas a tu rollo, eres el jefe y dictas qué haces y qué, no. Luego, cuando termina el ensayo o la carrera, tienes que cumplir con todo lo demás; con los patrocinadores, las marcas. Eso es lo que se hace un poco más difícil.
Puedes leer la Noticia completa en …
https://es.motorsport.com/motogp/news/entrevista-pedro-acosta-dinero-menos-importa-satisface-ganar-exclusiva/10772513/


