¡Sin perder la sonrisa durante muchos kilómetros! Parte del atractivo de una moto sport touring eléctrica es que aúna la versatilidad del confort, mucho espacio para guardar el equipaje y un importante extra de diversión para un largo viaje. Además, sin cambiar de marchas, ni vibraciones ni ruido.
En este escenario, Zero Motorcycles anuncia la promoción ‘SR/S GT Pack’, una iniciativa europea destinada a los motoristas más viajeros que deciden ir más allá con una Zero SR/S. El ‘SR/S GT Pack’ ofrece una mayor estabilidad al aparcar ya que incluye el caballete central y más capacidad de carga con el baúl trasero y las maletas laterales firmadas por SHAD. Un valor añadido para largos viajes.
El precio de este pack se sitúa en 1.150 euros, IVA no incluido. La promoción empieza ahora mismo y es válida hasta el 31 de diciembre de 2021.
La promoción se aplicará a todos los modelos NUEVOS de 2020 y 2021 de la Zero SR/S (Standard y Premium) disponibles en los concesionarios y en stock. A través de la promoción ‘SR/S GT Pack’, Zero Motorcycles ofrece a sus clientes un valor añadido por su dinero en la compra de cualquier Zero SR/S nueva. Descubre nuevas rutas en silencio y lleva tu Zero a territorios inexplorados.
El paquete está formado por:
1. Soporte y top case SHAD SH39
2. Anclajes y maletas laterales SHAD SH36
3. Caballete central
