ÚLTIMA HORA. Nueva sanción a Bezzecchi, esta vez por hacer mal la salida

Bezzecchi, sancionado de nuevo en Assen por incumplir el procedimiento de salidas.El Panel de Comisarios de MotoGP ha vuelto a intervenir en el fin de semana de Marco Bezzecchi tras detectar una nueva infracción durante el Gran Premio de los Países Bajos. Se trata de la segunda sanción en apenas una semana para el piloto italiano, aunque en esta ocasión el impacto es exclusivamente económico y de menor relevancia deportiva.

El incidente se produjo al término del FP1, en el marco de la práctica de salidas. Tanto Bezzecchi como Raúl Fernández fueron penalizados por no respetar el procedimiento establecido.

Puedes leer la noticia completa en… https://www.motosan.es/motogp/ultima-hora-nueva-sancion-a-bezzecchi-esta-vez-por-hacer-mal-la-salida/