Yamaha España ofrece una revisión básica gratuita para sus clientes

Si eres propietario de un vehículo YAMAHA, tienes un Servicio de Revisión Gratuito en nuestros Concesionarios y Puntos de Venta Oficiales.Tras muchas semanas sin circular, llega el momento de que tu vehículo se ponga en marcha con total seguridad.

En Yamaha se ponen a tu lado lanzando un servicio de revisión de 5 puntos básicos, totalmente gratuito para todos los propietarios de motocicletas, scooters o quads Yamaha.

Solicita cita previa en los concesionarios o talleres oficiales y aprovecha esta iniciativa válida hasta el 30 de junio.

Nuestros profesionales del servicio postventa realizarán una revisión de cinco puntos básicos de seguridad:

1. Elementos de señalización; con una revisión de las luces de posición, intermitentes, luz de freno y bocina del vehículo.
2. Presión y estado de desgaste de los neumáticos; mejorando tu seguridad y la maniobrabilidad en la conducción.

3. Nivel de aceite del motor; garantizando un arranque sin problemas y evitando futuras averías.

4. Arranque del vehículo y lectura de la batería; comprobando el estado actual de la batería para evitar posteriores problemas de encendido.

5. Comprobación de las pastillas de freno y manetas; Evitando poner en riesgo la seguridad en la conducción y dañar otros componentes esenciales. Un ajuste y engrase correcto de las manetas proporcionará un buen funcionamiento de todo el sistema de frenado.

Además, si lo necesitas, Yamaha España te ofrecerá facilidades de financiación**, para que puedas afrontar cómodamente y de forma ventajosa la puesta a punto o reparación de tú vehículo. En estos momentos, tu seguridad es nuestra prioridad.

Nos sigues?