Vuelven los Vespa Color Days

Los días 21 y 22 de abril el grupo piaggio celebrará en pontedera sus 50 años de la vespa primavera, dos días de celebraciones llenos de eventos

El nuevo museo piaggio abrirá con nuevas áreas de exhibición y nuevas colecciones que lo convierten en el más grande de italia centrado en motocicletas y movilidad

La planta donde se ha producido vespa desde 1946, abre sus puertas a los entusiastas para una experiencia única

La villa vespa, en el centro de la ciudad, llena de entretenimientos, street food, música y pruebas de los nuevos modelos vespa 2018

El sábado 21 y domingo 22 de abril, la primavera está de camino a la casa de Vespa gracias a los “Vespa Color Days”, un fin de semana de celebraciones que transformará la ciudad de Pontedera en un gran pueblo de Vespa, con un programa lleno de eventos vinculados a la pasión por el scooter más querido del mundo.

Será un gran acontecimiento, donde se espera que miles de aficionados, familias y entusiastas de Vespa asistan desde toda Italia. Durante este evento, todos podrán sumergirse en el universo de colores de Vespa, exactamente cincuenta años después del nacimiento de un modelo que se convertiría en un clásico atemporal, la Vespa Primavera. Pequeña, ágil, y propulsada por un motor alegre, la Primavera dio alas a varias generaciones desde 1968 y se convirtió en un modelo legendario, pero también uno de los éxitos comerciales más espectaculares en la historia de Vespa.

Cincuenta años de la “revolución” llamada Primavera, Vespa celebra el aniversario de uno de sus modelos más emblemáticos, además de la pasión que rodea a la marca italiana para abrir las puertas del lugar donde nacen las Vespa desde 1946.

La planta de Pontedera se puede visitar de forma gratuita, sólo con reservar en la web “colordays.vespa.com” o directamente allí. Una oportunidad única, un recorrido de 45 minutos por las espectaculares líneas de montaje de Vespa a bordo de un pequeño tren eléctrico, acompañado por las mismas personas que todos los días se dedican a construir un verdadero mito sobre dos ruedas, símbolo del estilo italiano en todo el mundo.

No solo Vespa: el museo Piaggio ha sido renovado y ha crecido tanto en tamaño como en sus colecciones, para convertirse en el mejor museo de Italia sobre movilidad y motocicletas. El nuevo Museo, que se inaugurará ese fin de semana, se puede visitar de forma gratuita y para hacerlo basta con rellenar el formulario específico en la web colordays.vespa.com. Gracias a la colaboración de Correos Italia, durante el sábado todos los visitantes del Museo recibirán, hasta que haya copias disponibles, una postal conmemorativa del 50 aniversario de Vespa Primavera con un sello especial.

Vespa Color Days será un evento espectacular, que involucrará a toda la ciudad de Pontedera, con un itinerario completo para descubrir el mundo Vespa desde la calle Rinaldo Piaggio, hasta la fábrica, pasando por el centro histórico de la ciudad. Incluirá tiendas en el centro de la ciudad, así como zonas para comer en la calle. Al final de este viaje por la atmósfera y los recuerdos de Vespa, las canciones más famosas y las Vespa históricas estarán el corazón del evento: el Vespa Village, en la Plaza Martiri della Libertà, centro de los conciertos de Street Clerk´s, un grupo con un gran impacto que participó en X-Factor 7 y se ha convertido en habitual de “E poi c’è Cattelan” en Sky Uno.

La diversión, los eventos y el entretenimiento de Vespa Village serán el marco para los paseos que permitirán probar los nuevos modelos de Vespa, incluida la serie especial Vespa Primavera 50th Anniversary dedicada al medio siglo de la Vespa Primavera.

Quienquiera que reserve para el evento, en la web on-line o en in-situ, podrá solicitar su propio “pasaporte” de los Vespa Color Days. Y, después de visitar todas las áreas del evento y recoger los sellos, tendrá derecho a un regalo exclusivo en el Vespa Village.

La inscripción y todos los detalles del evento están disponibles en el sitio web específico www.colordays.vespa.com  o en www.vespa.com .

Nos sigues?