Toprak avisa antes de Assen: «El gran problema será volver a las Michelin tras probar las Pirelli»

El piloto turco de Yamaha se muestra crítico con el inicio de carrera, pero contento por no rendirse. De cara a Assen, avisa: «El gran problema será volver a las Michelin tras probar las Pirelli».Toprak Razgatlıoğlu firmó en Brno un 14º puesto que sabe a poco, pero que el turco valora por el esfuerzo, no por el resultado. El piloto de Yamaha se vio envuelto en un duelo con Álex Rins al inicio de carrera que le costó varios segundos y le alejó de las posiciones delanteras.

Puedes leer la noticia completa en… https://www.motosan.es/motogp/toprak-avisa-antes-de-assen-el-gran-problema-sera-volver-a-las-michelin-tras-probar-las-pirelli/