Vive La Moto recibe una primicia mundial de Triumph

El nuevo y más exclusivo modelo de Triumph, la Thruxton TFC, aterriza en España para el deleite de los apasionados de las dos ruedas

Este fin de semana Barcelona acoge la edición 2019 del salón Vive La Moto en el que los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades, modelos, ofertas exclusivas, exhibiciones, firmas de pilotos, etc. Cuatro días, del 4 al 7 de abril, dedicados al mundo de la moto y todo lo que le rodea en los que Triumph tendrá un papel protagonista. La firma británica no solo está presente con las motos del concurso de personalización entre concesionarios Garage Icon y todos los modelos 2019, sino que ha decidido sacar por primera vez de Inglaterra su flamante Thruxton TFC para que los aficionados españoles conozcan en primera persona la exclusividad hecha moto.

Triumph estará presente este fin de semana a través de sus concesionarios oficiales Italo Motor y Maquina Motors, con un stand de más de 200 metros cuadrados en Vive La Moto. Un espacio en el que se podrá conocer en primicia lo más exclusivo de Triumph, las sorprendentes Scrambler 1200, las icónicas Speed Twin y las accesibles y aclamadas Street Twin y Street Scrambler; además del resto de la gama de Adventure, Roadsters y Modern Classics.

La pasión y el entusiasmo por las dos ruedas y por la personalización forman parte del ADN de Triumph, una firma muy implicada en la fabricación de motos especiales de todo tipo, desde las preparaciones para diversos amigos, embajadores de la marca y otras celebridades, hasta las que han aparecido en todo tipo de películas y series; además de diversas motos para competiciones de todo tipo, desde el off-road hasta la velocidad en pista, sin olvidar las drag-races. Es por ello que el concepto TFC nace de la pasión y la experiencia arraigadas en la marca durante décadas, y da lugar a motocicletas que materializan el culmen absoluto en diseño custom británico, con un exquisito nivel de altas prestaciones, tecnología, ingeniería, especificaciones técnicas y selectos acabados. Ahora, la Thruxton TFC, su primer proyecto ultra-premium customizado de edición limitada, llega a España con tan sólo 15 unidades y más de la mitad ya están reservadas.

Los asistentes a Vive La Moto podrán conocer de cerca este primer modelo de producción del concepto TFC que representa lo mejor de la ingeniería británica y es una versión extremadamente exclusiva e irrepetible que va más allá en todas sus dimensiones. Cada una de las 750 Thruxton TFC que se fabricarán para todo el mundo estarán identificadas con su número de serie en la tija además del emblema TFC, e irán acompañadas del kit personalizado TFC para el propietario, que incluye un libro exclusivo con la historia de la fabricación de la moto y el certificado de autenticidad firmado por Nick Bloor.

Las motos, que se comenzarán a entregar a principios de junio, no sólo cuentan con los mejores componentes del mercado, como las suspensiones Öhlins o los frenos Brembo, sino que además llegan con otra serie de mejoras como los 5 kg menos de peso respecto a la Thruxton R y 107 CV de potencia máxima (10 CV más que la Thruxton R), además de unos silenciadores de titanio y fibra de carbono de la firma Vance & Hines que le otorgan un sonido embriagador. Además la Thruxton TFC incorpora los acabados más cuidados como la presencia de fibra de carbono por toda la moto o los detalles de pintura realizados a mano alzada en color dorado.

Por si todo esto fuera poco, y no puedes resistir la tentación de probar una de las monturas británicas, el salón ofrece la posibilidad de reservar pruebas durante el fin de semana de los distintos modelos de Triumph para que elijas cuál será tu nueva compañera de ruta… Hay una para cada estilo de motorista y tú puedes salir de ¡Vive la Moto! estrenando Triumph.

Nos sigues?