Vinilos decorativos la mejor opción para vivir tu pasión por la Moto

tenvinilo motos
tenvinilo motos

Te gustan las motos? Parafraseando a un controvertido locutor de Televisión queremos explicarte una manera económica, divertida y efectiva de disfrutar de tu pasión por las motocicletas, se trata de los vinilos decorativos..

Los vinilos decorativos son unas pegatinas fáciles de poner, stickers,.. de diferentes tamaños que nos permiten poner mensajes, imágenes o logos en nuestra moto, en nuestro casco, en nuestra ropa o en una pared u otro soporte..

Uno que ya tiene unas pocas primaveras vio cómo las chicas forraban sus carpetas con fotos de actores y artistas que salían en la Revistas Superpop y los chicos hacíamos lo propio con nuestras aficiones, el fútbol, el básquet y algunos menos populares lo hacíamos con coches y motos, a día de hoy esto creo que se ha perdido, pero aquellos que disfrutábamos soñando en tener aquella Ducati o Honda cuando eramos adolescentes, ahora la gasolina sigue corriendo por nuestras venas y nos gusta llevar ropa de nuestros fabricantes de motos favoritos, tener aquella moto soñada tantos años o decorar nuestro hogar con nuestra pasión.

A muchos nos gustaría tener una moto de verdad colgada de la pared cómo decoración, pero seamos realistas, la economía, el espacio y seguramente la familia no nos lo permitirían, así que tras este baño de realidad quiero ofreceros una opción genial para conseguir vivir nuestra pasión sin tener que divorciarnos o pedir un crédito.. se llaman vinilos decorativos..

Si queremos que nuestros hijos sigan nuestra pasión y nos acompañen a los grandes premios o salgan con nosotros con la moto de campo, pues empezaremos decorando su habitación con motivos motociclistas, que si la silueta de una vespa o un piloto saltando con su moto de cross, un dibujo de una rueda,… todo esto lo puedes hacer sin gastar mucho dinero con vinilos para decorar y el resultado es genial.. lo digo porqué uno lo puso en práctica antes de escribir el artículo…

Otra opción es, si tiene un casco soso monocolor, pues ponle unos vinilos de tu marca de motos preferida o de tu piloto favorito, verás cómo cambia de aburrido a molón!

También tu moto escrupulosamente de fábrica también merece atenciones, vinilos divertidos, unas llamas (yo nunca lo haría, pero para gustos los colores), franjas de colores, decorar las ruedas, .

Lleva tu pasión por las dos ruedas al siguiente nivel! Ya nos contarás tu experiencia.

Nos sigues?
Pin Share