VEECTOR o la seguridad en los vehículos de dos ruedas N.

La entidad francesa VEECTOR presenta el SIT System® (Secure Individual Transport System), un dispositivo innovador que confiere seguridad y tranquilidad al pasajero en una motocicleta, Scooter o Quad.N

VEECTOR o la seguridad en los vehículos de dos ruedas

La entidad francesa VEECTOR presenta el SIT System® (Secure Individual Transport System), un dispositivo innovador que confiere seguridad y tranquilidad al pasajero en una motocicleta, Scooter o Quad.

Compuesto por un cojín flexible antideslizante de Neopreno®, que se coloca sobre el asiento, y una sólida cincha (poliacetato de vinilo) de fijación, el SIT System® sigue el simple principio de emplear el peso del conductor sobre el sillín para sujetar al pasajero. En función de la diferencia de peso entre las dos personas el anclaje resulta suficientemente seguro.

El SIT System® no solo elimina el riesgo de caída, sino que también limita la incidencia del peso del pasajero en las curvas. Aunque este sistema resulta ideal para niños de más de 5 años, puede igualmente adaptarse a los adultos. Además, en caso de accidente, el pasajero tiene libertad de movimientos, ya que no está atado ni al conductor ni al vehículo.

Patentado por VEECTOR, el SIT System® (Secure Individual Transport System) se encuentra disponible en 2 modelos:

PAN-BELT (el cinturón): versión básica formada por un cinturón y un cojín de sujeción destinada a asegurar a los pasajeros (niños o adultos) en scooter o en moto.

SPYDER-BELT (el arnés): versión deportiva constituida por un arnés regulable y un cojín de retención que protege durante la conducción deportiva, trayectos largos, o en motos de gran cilindrada.

Atado alrededor de la cintura del pasajero, el cinturón ajustable PAN-BELT es perfecto para ser utilizado en modo «urbano», en motocicletas de media cilindrada. Por su parte, el SPYDER-BELT ha sido diseñado para la conducción deportiva, viajes largos y vehículos potentes, dado que el arnés mantiene el busto optimizado, y por consiguiente, logra un mayor confort para el usuario, sobre todo, si se trata de adultos.

Estos dos dispositivos no necesitan ninguna fijación, y se instalan en menos de un minuto. Gracias a su reducido volumen, pueden ser guardados debajo del sillín o en una bolsa. Dicho de otra manera, solucionan simplemente los problemas relacionados con el transporte de un pasajero sobre dos ruedas.
¡El pasajero ya no tendrá nada que temer!. Los acelerones, frenazos, sacudidas, curvas o incluso el adormecimiento y el riesgo de caída se ven considerablemente reducidos.

N

Nos sigues?