Márquez: «Salir con la moto baja de detrás es muy peligroso; pero nos adaptamos y a callar»

Con la intención de limitar la posibilidad de que se reproduzcan caídas tan estremecedoras como la que Johann Zarco protagonizó en el último Gran Premio de Catalunya, la organización del Mundial de MotoGP decidió intervenir de forma casi inmediata en el reglamento. Cuatro grandes premios después de la cita en Montmeló, la Comisión de Grandes Premios aprobó una modificación en la normativa que, desde este mismo fin de semana, en Assen, impedirá que los pilotos usen el dispositivo regulador de altura del tren delantero, un mecanismo especialmente diseñado para ganar eficiencia en las arrancadas. Sin embargo, sí podrán seguir usando el trasero, al que recurren no solo en el momento en que los semáforos se apagan, sino también en la salida de las curvas.

Puedes leer la Noticia completa en …
https://es.motorsport.com/motogp/news/marquez-salir-moto-baja-peligroso-adaptamos-callar-declaraciones/10833650/