Triumph, moda motera con estilo y PersonalidadN.

TRIUMPH, compañía de motos de origen británico con más de un siglo de historia, apuesta por marcar un estilo propio y definido dentro del mundo de las dos ruedas.N

Triumph, moda motera con estilo y Personalidad

TRIUMPH, compañía de motos de origen británico con más de un siglo de historia, apuesta por marcar un estilo propio y definido dentro del mundo de las dos ruedas. Por ese motivo, y en consonancia con sus tres gamas de motocicletas; cruisers, modern classics y deportivas, ha desarrollado toda una línea de moda y accesorios, entre los que destaca su gran variedad de chaquetas, fiel reflejo de su característico estilo de vida.

TRIUMPH diseña sus propias cazadoras y chaquetas inspirándose en cada una de sus legendarias máquinas. Se trata de prendas realizadas en piel, así como en materiales, especialmente pensados para adaptarse a todo tipo de conducción, y a las condiciones más extremas, de tal forma que resulten cómodas y atractivas al mismo tiempo. Desde las cazadoras más deportivas, de tecnología avanzada y con protección específica para zonas como codos, hombros o espalda, hasta las chaquetas de cuero de corte más clásico y que son un claro guiño al estilo más retro.

También hay variedad de modelos según sea para hombre o mujer, atendiendo a sus necesidades, pero iguales en cuanto a prestaciones. El resultado son prendas de alta calidad, que se caracterizan por tener carácter y personalidad, tanto si se conduce la moto como para el vestir más casual.

TRIUMPH seduce a quienes atrae un estilo de vida diferente, Para los que conducir motos es un placer.

N

Nos sigues?