Tres nuevos filtros de aire Polini para Tmax: con el aire limpio mejoran las prestacionesN.

Polini Motori ha realizado tres filtros de aire diferentes para el scooter Yamaha TMax. Dos filtros de aire son para el sistema de admisión: uno para los TMax de carburador del 2004 al 2007, uno per el TMax de inyección a la venta desde 2008.N

Tres nuevos filtros de aire Polini para Tmax: con el aire limpio mejoran las prestaciones

Polini Motori ha realizado tres filtros de aire diferentes para el scooter Yamaha TMax.
Dos filtros de aire son para el sistema de admisión: uno para los TMax de carburador del 2004 al 2007, uno per el TMax de inyección a la venta desde 2008.

El tercer filtro de aire Polini es para la cubierta de la transmisión de correa del variador. Este filtro permite depurar perfectamente el aire, aumentando el flujo en el compartimento del variador. Esta característica mejora de forma concreta el sistema de refrigeración del variador.

Los tres nuevos filtros de aire Polini se distinguen por estar realizados en tejido especial de algodón de estructura ancha multicapa lubricada con un producto de baja viscosidad que mejora las características de permeabilidad del aire. Aseguran un traspaso mayor de aire respecto a los “filtros de papel” normales a la venta. Limitan al mínimo la pérdida de presión del flujo de aire que atraviesa el filtro. Se distinguen por las características de alto rendimiento que garantizan la máxima entrega de potencia.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LOS FILTROS DE AIRE POLINI PARA SISTEMA DE ADMISIÓN

Diseñados por CAD CAM.
Desarrollados directamente en pista.
Se distinguen por su ligereza y robustez.
Productos de un solo molde pegados en los ángulos sin cola en los ángulos donde podrían causar roturas.
Red de protección en resina epoxi muy resistente a los vapores de los combustibles y a la oxidación de la humedad del aire.
El material utilizado deriva directamente de la tecnología USA para los filtros de aire destinados a la Fórmula 1 y Formula Indy.
Precios de venta al público:
Filtro aire TMax de 2004 a 2007: 48,97.- Euros (IVA incluido)
Filtro aire TMax desde 2008: 42,48.- Euros (IVA incluido)
Filtro variador para todos los modelos: 37,76.- Euros (IVA incluido)
Más información en: www.polini.com

N

Nos sigues?