Toprak Razgatlioglu se estrena con la MotoGP V4 de Yamaha

Toprak Razgatlioglu inicia su idilio con la Yamaha V4 en MotorLand: el primer paso de un proyecto ambicioso
La aventura de Toprak Razgatlioglu en MotoGP ya ha comenzado. El piloto turco, uno de los talentos más electrizantes de los últimos años, se ha subido por primera vez a la Yamaha YZR-M1 V4, marcando el inicio de una nueva era tanto para él como para la marca japonesa. El escenario elegido no podía ser otro que MotorLand Aragón, circuito donde Yamaha ha querido realizar este primer contacto con la máquina que busca devolverles al nivel de competitividad perdido en los últimos años.

Pero este debut no ha sido un test cualquiera. En palabras del propio Paolo Pavesio, jefe del proyecto MotoGP de Yamaha, “no hablaría de un test; es más bien un ‘shakedown’, una primera toma de contacto centrada en la ergonomía y en preparar el terreno para los test oficiales de Valencia”. El objetivo, según el italiano, es que Toprak llegue al primer test de Cheste con los ajustes físicos y de posición completamente adaptados, evitando los errores del pasado.

Puedes leer la noticia completa en… https://www.motosan.es/motogp/toprak-razgatlioglu-se-estrena-con-la-motogp-v4-de-yamaha/