Toni Bou gana el día 1 del Mundial TrialGP en Japón

Toni Bou gana el día 1 del Mundial TrialGP en Japón
Toni Bou gana el día 1 del Mundial TrialGP en Japón

El piloto Toni Bou ha conseguido la primera victoria de la temporada 2024 del Campeonato del Mundo de TrialGP, ha llegado la hora de los outdoor, y no podía empezar de la mejor manera para la formación del Repsol Honda Team, con doblete en la primera jornada de acción en Japón.

Bou se ha llevado la primera victoria de la disciplina al aire libre y su compañero, Gabriel Marcelli, se ha subido al segundo escalón del podio. Desde la primera vuelta, Bou se ha colocado al frente de la clasificación cometiendo pocos errores y sumando trece puntos de penalización tras completar las doce zonas de acción. Para la segunda pasada, el del Repsol Honda ha mostrado su gran dominio sumando un solo punto de penalización en su casillero, lo que le ha dado el primer triunfo de la temporada 2024. En total, el piloto catalán suma 20 victorias en Motegi.

También ha sido un buen día para Gabriel Marcelli, tras completar las doce zonas de acción se ha colocado segundo con 22 puntos. En la segunda pasada, el gallego se ha mantenido con el mismo nivel y ha conservado la segunda plaza hasta el final estrenando así su palmarés en Motegi, y en la tercera posición, Adam Raga, que ha peleado al máximo contra el doblete de Repsol.

Tras los resultados cosechados en la primera jornada en Motegi, Toni Bou es líder de la clasificación general con 20 puntos, seguido por su compañero Gabriel Marcelli, que suma 17.

Puedes leer la Noticia completa en … https://www.plusmoto.com/toni-bou-gana-dia-1-mundial-trialgp-japon.html

Nos sigues?
Pin Share