TomTom mejora la experiencia “carreteras con curvas” para motoristas

 TomTom (TOM2) mejora la funcionalidad de gestión de rutas de TomTom Rider con la actualización del software Tyre Pro®. Los motoristas pueden crear rutas con carreteras con curvas ahora en su PC antes de enviarlas a su dispositivo y compartirlas con otros usuarios.

 

Tyre Pro® permite a los motoristas seleccionar las rutas más emocionantes para cada viaje, desde la más rápida hasta la que tiene las mejores vistas. Ahora, por primera vez, los conductores de moto pueden establecer el número de kilómetros que quieren hacer y planificar su ruta según esta distancia para crear las mejores rutas con curvas.

Otras nuevas funcionalidades incluyen:

·         Puntos de interés especialmente pensados para los moteros: para planificar una ruta teniendo en cuenta sus POIs favoritos como hoteles, pasos de montaña o estaciones de servicio fáciles de usar para los motoristas.

·         Tecnología avanzada más inteligente que ayuda a evitar diferencias potenciales entre una ruta planificada en el PC y la ruta real en el dispositivo.

·         ‘División Avanzada’  que permite al usuario decidir cómo quiere guardar la ruta en el dispositivo y especificar cuántos puntos de referencia se necesitan en cada viaje cuando el archivo de la ruta es demasiado largo.

Tyre Pro® está disponible de forma gratuita para todos los consumidores que adquieran un dispositivo TomTom Rider desde marzo de 2014.

Características principales de TomTom Rider:

Carreteras con curvas permite a los motociclistas seleccionar las rutas con más curvas para una conducción más emocionante.

Descargue rutas y listo. Con esta función es posible cargar en el navegador las rutas preferidas capturadas de forma online. Además estas rutas se pueden compartir con otros motoristas a través de Bluetooth ®.

Gestión de Rutas en PC con Tyre®. Descargándose el software interactivo Tyre Pro®  los usuarios pueden buscar, crear, y editar las rutas en un PC antes de cargarlas en el TomTom Rider. Después, estas rutas se pueden compartir con amigos.

Navegador adaptado para todas las condiciones climáticas. TomTom Rider tiene una pantalla táctil que puede usarse con guantes y que responde instantáneamente al tacto. Está destinada para cualquier tipo de clima, incluyendo la luz directa del sol.

Mapas gratuitos de por vida. TomTom Rider incorpora mapas gratuitos de por vida. Durante la vida útil del producto, los usuarios pueden descargarse en el dispositivo cuatro o más actualizaciones completas de los mapas cada año, lo que incluye todas las actualizaciones de la red de carreteras, direcciones y lugares de interés cercanos.

Map Share. Los motoristas se benefician de las correcciones diarias de los mapas gratuitas gracias a la comunidad Map Share de TomTom, que incluye cambios tales como nuevos límites de velocidad y carreteras bloqueadas. Map Share ayuda a superar los frecuentes cambios viales y evitar así retrasos o desvíos.

Puntos de interés. Utilizando TomTom Rider, es posible acceder a la función Puntos de Interés, que permite encontrar lugares interesantes donde parar durante el trayecto, como restaurantes, hoteles y gasolineras. También se pueden añadir Puntos de Interés personalizados, para referencias futuras.

IQ Routes. TomTom IQ Routes calcula los tiempos reales de conducción para cada ruta gracias a los datos del historial de velocidad compartidos por millones de conductores, lo que proporciona la ruta y el tiempo de llegada óptimos. 

Accesorios. Una gama de accesorios opcionales están disponibles para el navegador TomTom Rider, incluyendo un kit de fijación al coche, un cargador adaptado para la moto, y una solución anti-robo.

Precio y Disponibilidad:

TomTom Rider está disponible con un precio recomendado de 399€. 

Nos sigues?