Todas las novedades Ducati 2017 en MOTOMADRID Y MOTOh BARCELONA

SuperSport/S – Multistrada 950 – Monster 797 – Monster 1200/S y toda la gama Ducati  

Las nuevas Ducati Scrambler Café Racer y Desert Sled también presentes

La gama completa Ducati y Ducati Scrambler estará expuesta en las próximas ferias de la moto.

Con la primavera, arranca la temporada moto: SBK, MotoGP y las principales ferias marcan el comienzo de una temporada en la que Ducati y Ducati Scrambler ya disponen de todas sus novedades listas para el disfrute de los aficionados.

Tras un crecimiento del 38% en 2016, Ducati afronta el 2017 con argumentos para firmar otro año excepcional. El regreso del concepto que más éxitos ha ofrecido a Ducati en nuestro país, la icónica y accesible Monster con Motor Desmodue y que en 2017, regresa en forma de la nueva M797 junto con la excitante nueva M1200/S. La Multistrada 950, probablemente la Ducati más versátil de la historia y ya un éxito comercial. La nueva SuperSport, deportiva todo uso, con un diseño que golpea al corazón. Y las nuevas Ducati Scrambler que por un lado reinterpretan de un modo moderno el concepto Café Racer, y que por otro, con la Desert Sled, nos traen el espíritu del desierto californiano con una moto cuya estética y capacidades alcanzan un nuevo nivel.

Los nuevos modelos Ducati y Ducati Scrambler te esperan en MOTOMADRID Y MOTOh junto con toda la gama Ducati y Ducati Scrambler.

 

Nos sigues?
Pin Share