El jefe de equipo de Ducati, Davide Tardozzi, analiza el Gran Premio de Francia, celebrado en el circuito de Le Mans.
Tardozzi para los micros de Sky Sport, durante el Gran Premio de Francia, en el circuito de Le Mans, analizó el trabajo del Ducati Lenovo Team. Para el equipo de la marca italiana hubo una de cal y otra de arena, el Podium (segundo puesto) de Marc Márquez y la caída (aunque volviendo a la carrera, pero con cero puntos, terminando décimo sexto) de Pecco Bagnaia.
Davide habla primero sobre el trabajo del ‘93’: “Marc hizo una carrera inteligente. Asumir riesgos para ganar la carrera, cuando tenía una brecha importante con Zarco mientras tenía una pequeña ventaja sobre Álex… Creo que no habría sido algo inteligente. Así, en cambio, se llevó a casa el máximo de puntos”.
Viendo el difícil GP del ‘63’, Tardozzi detalla qué va a hacer Ducati para ‘empujar’ a Bagnaia: “El objetivo del equipo es ayudar a Pecco, conocemos su valor y estamos asombrados de que aún no hayamos podido darle lo que necesita. Ha sido el protagonista de los últimos cuatro años. No es que haya olvidado cómo montar en moto. Tenemos que devolver a Pecco a la victoria”.
Puedes leer la noticia completa en… https://www.motosan.es/motogp/tardozzi-el-objetivo-del-equipo-es-ayudar-a-pecco-bagnaia/


