El piloto del VR46, Fabio Di Giannantonio, analiza la ‘carrera loca’ del domingo en Le Mans.
El piloto italiano define como ‘carrera loca’ la carrera del domingo en el circuito de Le Mans, con las dudas que creaba la lluvia, no estando muy mojada la pista pero si empezando a caer gotas al inicio de la warm up lap, provocando dos salidas fallidas con entrada a boxes o no boxes, unos pilotos si, otros no, realizando cambios o no.
Pero así define DiGgia el domingo en Francia: “Fue realmente una jungla. En respectiva, podría hacerlo realmente mejor deteniéndome una vuelta antes cuando tenía los neumáticos secos, pero no lo hice porque tenía una gran distancia con los que iban delante, debido a algunas caídas delante de mí y no había visto que habían regresado. Fue una carrera loca”.
Y continúa exponiendo sobre la carrera larga: “Al reiniciar con los neumáticos de lluvia no sabía en que posición estaba. En un momento dado me pasó Bagnaia, pero en la pizarra señalaron que estaba en la misma que antes. Ya no entendía nada, así que solo me comprometí a pilotar lo mejor posible para llegar a la línea de meta y finalmente descubrir qué había hecho. En general, la actuación fue decente. Me fue bien”.
Puedes leer la noticia completa en… https://www.motosan.es/motogp/di-giannantonio-no-entendia-nada-me-paso-bagnaia-y-me-senalaban-misma-posicion-en-pizarra/


