SYM España presentará en MOTOh! el nuevo Jet 14 125i

Con motivo de la próxima celebración del Salón de la Moto de Barcelona, que se celebra del 30 de marzo al 2 de abril, SYM España expondrá el nuevo SYM Jet 14 125i CBS, que ya está apunto de ser comercializado en España.

El SYM Jet 14 es un scooter de nuevo concepto, con dimensiones algo más compactas que lo habitual en los scooters urbanos, y dotado de ruedas de 14 pulgadas. Su motor de octavo de litro, alimentado por inyección, destaca por su bajo consumo y mínimas emisiones, cumpliendo normas Euro 4. En cuanto a diseño destaca por sus líneas deportivas que logran una figura realmente estilizada. A ello contribuye su cúpula recortada y también el diseño de las ópticas, con doble faro delantero multiconvex y LEDS de posición.

Junto a esta primicia, expondrá toda la renovada gama SYM con especificaciones EURO 4. El amplio portfolio de producto de la firma taiwanesa introduce en el mercado nuevos motores más eficientes y poco contaminantes, de acuerdo a las nuevas normas europeas. Destaca la gama Symphony con versiones LX, SR y ST, el modelo de mayores ventas de SYM en España. Como novedades incorpora nuevos componentes de encendido y alimentación, además del sistema de frenada combinada CBS. La versión ST es la más evolucionada. Destaca por su gran confort, la calidad de sus componentes, el buen gusto por el diseño y los detalles, así como sus nuevos elementos de iluminación por LED, toma USB en su guantera e instrumentación DUAL LCD.

El SYM Fiddle, un scooter de diseño “retro” repleto de detalles, viene en 2017 con un nuevo sistema de frenos combinados CBS, que se componen de un nuevo disco delantero de 226 mm. Ø y disco trasero de 220 mm. Ø que reemplaza al freno de tambor de la versión precedente, con un asiento con una nueva tapicería beige para los colores “sólidos” de carrocería y baúl Shad de 33 l. El Fiddle, que cuenta con versiones 50 y 125 cc, destaca por sus formas armoniosas, divertidas combinaciones de color y embellecedores cromados que contrastan con su moderna iluminación “Day Light” por led. El Fiddle 125 se caracteriza además por sus acertadas proporciones, que le hacen muy manejable y cómodo de conducir.

La gama Joymax también presenta sus motorizaciones Euro 4 en dos terminaciones: Sport y Comfort. Se caracteriza por su nueva estética, asiento personalizado, ABS Bosch y sistema de parada “Start&Stop”. El maxiscooter cuenta con versiones de 125 cc y de 300 cc, ésta última con 30 CV de potencia, que le sitúan como uno de los scooters más completos de su categoría. En resumidas cuentas, una moto detallista y con un elevado nivel de equipamiento. 

En una categoría superior al Joymax, el Maxsym 400i y 600i se beneficia de una interesante acción promocional en este inicio de la temporada, de una manta térmica y seguro de regalo.

El stand de SYM España estará situado en la zona  B 335 del pabellón 8 de Fira Montjuïc. Como anteriores ediciones, Motos Bordoy colabora además con la promoción del salón, sorteando un SYM Joymax Sport 125i ABS Start &Stop entre todos los visitantes de MOTOh!

 

Nos sigues?