Suomy presenta el nuevo 3LOGY.

Es un concepto innovador y moderno. Diseño y características perfectamente adaptadas a los requisitos de seguridad y estándares técnicos, como demuestra la decisión de Suomy de realizar la calota en fibra de triple carbono y no con termoplástica.

Suomy presenta el nuevo 3LOGY

  • Una vez más Suomy confirma su ADN innovador.
  • Ha nacido 3logy, ¡un casco inédito!

Es un concepto innovador y moderno. Diseño y características perfectamente adaptadas a los requisitos de seguridad y estándares técnicos, como demuestra la decisión de Suomy de realizar la calota en fibra de triple carbono y no con termoplástica. Suomy ha optado por una doble calota, que permite adaptarse mejor a las distintas tallas. Su doble homologación P/J (jet e integral) es la prueba de que la máxima calidad es prioritaria.

Tomando la seguridad como punto de partida, Suomy ha creado un producto dirigido al público conocedor y exigente. 3logy es un producto con la característica de cambiar de jet a integral con un solo estado intermedio, con Bluetooth fácil de usar y fácilmente identificable. 3logy también puede personalizarse, ya que se puede cambiar la cubierta de color por alguno de los 12 colores que Suomy tiene disponibles. Precio: 236,44 + IVA.

Nos sigues?