

La marca italiana lanza nuevos pantalones de corte Slim para ir bien equipado en las salidas primaverales
Pensando en los moteros que buscan la máxima protección y comodidad sobre dos ruedas, SPIDI presenta su última incorporación, los pantalones Supercharged y Charged, unas prendas de la más alta calidad que se adaptan a cualquier estilo de moto. Además, gracias a su diseño y sus diferentes materiales extra ligeros y resistentes, son ideales para las condiciones climáticas templadas y calurosas.
SPIDI comenzó a producir ropa para motoristas en 1989. En aquella época, los pantalones específicos para montar en moto que se encontraban eran muy voluminosos y pesados, ya que se fabricaban principalmente combinando el nailon y el cuero. Hoy en día, con el paso de los años y gracias al Safety Lab de la marca, el fabricante italiano ha evolucionado sustituyendo el cuero de vaca por tejidos más ligeros, menos costosos y que aportan la misma seguridad. La prueba más reciente de ello son los Supercharged y Charged, dos pantalones que incorporan tecnología TexTech. Un sello que destaca por unir la repelencia al agua, transpiración, cortavientos y resistencia al desgarro y la abrasión.
Pantalones SPIDI Supercharged
Los Supercharged son unos pantalones ultraligeros y duraderos, ideales para climas templados que, además, ofrecen la máxima seguridad y comodidad al motorista. Están confeccionados en tejidos de última generación a base de nailon con una gran elasticidad gracias a su 4% de elastano, superfabric de alta dureza a desgarros y cortes y tactel de elevada tenacidad para ofrecer mayor resistencia frente a la abrasión. También incluyen reflectantes 3M Scotchlite para dar mayor visibilidad de noche, lo que se traduce en un amento de la seguridad del motorista.
Esto, sumado a que los Supercharged incorporan protecciones Warrior Lite EN 1621-1 Nivel 1 extraíbles y ajustables en altura en las rodillas y Warrior Lite Nivel 1 extraibles en la cadera, tiene como resultado la obtención de la certificación EN 17092-3:2020 de clase AA.
Se pueden adquirir en color antracita en tallas desde la 28 a la 40, por un precio de 199,90€.
Pantalones SPIDI Charged
Con la entrada de la primavera, el clima mejora y las temperaturas comienzan a subir, por lo que es importante ir bien ventilado y cómodo a la vez que protegido. Por ello, el fabricante transalpino lanza los nuevos Charged. Unos pantalones ligeros y elásticos inspirados en la ropa contemporánea.
Los pantalones Charged, cuentan con una certificación EN 17092-3:2020 de clase A, e incorporan protectores Warrior Lite de Nivel 1, extraíbles y ajustables en altura en las rodillas y, otros de cadera Warrior Lite Nivel 2 opcionales, haciendo que el piloto pueda ir seguro sobre dos ruedas. Además, están confeccionados con tejidos nailon y tactel de alta elasticidad y resistencia, que hacen que la conducción sea más cómoda. A esto se le suman inserciones reflectantes 3M Scotchlite para ofrecer una mayor visibilidad de noche.
También, equipan 3 bolsillos superiores de fácil acceso combinados con un bolsillo lateral con cremallera YKK, aportando así un extra de funcionalidad gracias a este valioso espacio de almacenamiento.
Están disponibles en color militar y antracita, en tallas desde la 28 a la 40, por un precio de 159,90€. También, se puede encontrar una versión 10 cm más corta, los Charged Short, que se puede adquirir en color antracita por el mismo precio que la versión estándar.