Shad presenta las Maletas SH45N.

La marca SHAD, especialista en maletas y baúles para motocicletas, piensa sobre todo en los motoristas que tienen que desplazarse diariamente, al trabajo, a la universidad,…N

Shad presenta las Maletas SH45

La marca SHAD, especialista en maletas y baúles para motocicletas, piensa sobre todo en los motoristas que tienen que desplazarse diariamente, al trabajo, a la universidad,…

La SH45 es un “top case” que cuenta con una gran capacidad, nada menos que 45 litros, espacio suficiente para colocar hasta dos cascos integrales.

La SH45 satisface las exigencias de los motoristas que demandan maletas prácticas y de gran capacidad. Se acopla fácilmente tanto a scooters como a motos de media y gran cilindrada. Entre sus características destaca una sobre tapa intercambiable montada en la zona central del baúl, lo que permite personalizarla al gusto del usuario. También incluye en su interior una pletina estándar, un conjunto de tornillería y respaldo opcional.

Las dimensiones de la SH45 son de 31,4 cms de alto x 56,4 cms de ancho x 41 cms de fondo, lo que permite adaptarla perfectamente a cualquier modelo de moto.

PRECIO:
-SH45 negro: 139,20 euros
-SH45 azul, granate, plata, titanio y negro metal: 166 euros
-Cubierta color: 38,28 euros
-Cubierta sin pintar: 27,84 euros
Todos los precios incluyen IVA.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
-Dimensiones: 31,4 x 56,4 x 41 cm
-Colores: negro, azul, plata, granate, titanio y negro metal.

N

Nos sigues?