SHAD lanza las revolucionarias Maletas SH38X Expandable

SHAD lanza las revolucionarias Maletas SH38X Expandable

SHAD inicia la comercialización de su esperado conjunto de maletas laterales expandibles: las SH38X Expandable.

Las SH38X Expandable, que se dieron a conocer en la pasada edición del EICMA de Milán, son las únicas maletas laterales expandibles del mercado adaptables a la última generación de motocicletas de alta gama. Un equipamiento ideal para cualquier usuario de moto, que valore disponer de un extra de capacidad de carga (hasta un casco) en un momento determinado. También es ideal para todos aquellos motoristas que quieran reducir la anchura de su moto con la maleta instalada, y así mejorar la seguridad en sus desplazamientos y la agilidad en la conducción.

Innovación tecnológica
Ingeniería y Diseño, dos señas de identidad de SHAD, se unen en las SH38X Expandable para crear un conjunto de equipaje que destaca por su mecanismo expandible, basado en un concepto procedente de la arquitectura: la tensegridad.

Se trata de un innovador sistema mecánico de tensión compensada, que permite expandir y contraer la maleta telescópicamente, en cuestión de segundos y de manera uniforme. Esta tecnología se ha adaptado a las necesidades del mundo de la moto, para crear un concepto inédito hasta la fecha, al que hemos denominado Tensegridad Dinámica.

A través de este sistema, las SH38X se expanden 70mm, lo que incrementa un 40% su volumen, permitiendo guardar un casco modular XL ECE 22.06 en su interior. Ello las convierte en las maletas para un casco modular más compactas del mercado.

La maleta es compatible con los sistemas de fijación laterales 3P y 4P System. En su lanzamiento es compatible con más de 200 modelos de motos existentes en el mercado.

Asimismo, su sistema de cierre “Double Locking System” sirve para bloquearla sobre la fijación e impedir, al mismo tiempo, el acceso a su interior. Este sistema exclusivo convierte las nuevas SH38X Expandable en una alternativa segura para todo tipo de trayectos.

Las SH38X Expandable se presentan en un acabado en aluminio que, junto al baúl SH59X, permite a aquellos motoristas más exigentes disponer de un conjunto de baúl y maletas laterales Expandibles. Además, también están disponibles en su versión carbono, haciendo conjunto con el baúl SH58X Expandable.

A nivel de accesorios, se incluyen dos redes interiores con una doble función. Por una parte, asegurar los objetos del interior para que no se caigan y, por otro lado, guardar pequeños objetos o documentación. Por último, se incluye un bombín extra, para poder unificar el cierre si se dispone de un baúl y así poder hacerlo con una sola llave.

Como opciones se ofertan una bolsa interior expandible, adaptadores para las fijaciones 4P, y tapas de color para personalizar las maletas en función el color de la moto.

Los Precios de venta público van desde los 550 Euros a los 650 Euros

Para más información, consulte la web SHAD: www.shad.es

Nos sigues?
Pin Share