Shad contigo estas Vacaciones

¿Estás pensando en viajar este verano? ¿Quieres ir en moto pero no sabes cómo llevarlo todo? SHAD  te ofrece todo lo que necesitas para poder llevarte tu equipaje de la forma más cómoda y segura.

SHAD dispone de una amplia gama de maletas y bolsas laterales para equipar la moto.
La maleta lateral SH36, por ejemplo, destaca por su gran capacidad, donde podemos llegar a guardar un casco integral talla XXL, por su diseño innovador y a la vez funcional y por su ligereza, permitiendo así una conducción segura sin vibraciones ni desequilibrios, gracias al innovador  sistema de fijación innovador 3P System, que se caracteriza por su diseño integrado y ligero.

Pero si lo que necesitas son bolsas, SHAD tiene una gran variedad de ellas, semirrígidas, waterproof, expandibles y touring. Están diseñadas para potenciar el confort y la seguridad, dotadas con elementos reflectantes, y fabricadas con materiales de alta calidad y resistencia para que nada de tu equipaje sufra ningún daño.

En los largos viajes, la comodidad es importante, así que lo mejor es incorporar un asiento Shad Style  que ofrece el mayor confort, ya que incrementa la superficie de contacto del piloto y del pasajero. Con tecnología 3D MESH, proporcionando horas de viaje sin perder su forma; ya que absorbe vibraciones y amortigua el rebote. Un asiento 100% impermeable e hidrófugo, gracias a sus costuras termo selladas.

Nos sigues?