Seventy Degrees presenta las botas de moto SD-BR1

Aprovecha el frescor de la montaña y márcate unas curvas
Las botas Seventy Degrees SD-BR1 te están esperando para disfrutar de una conducción deportiva en tu tramo favorito de curvas

El verano está en su apogeo, y con él, las altas temperaturas que invitan a buscar sitios en los que estar más fresco. Si ya estás harto del calor, ¿qué tal un paseo con tu moto por las curvas de una carretera de montaña bien temprano? Prepara todo tu equipamiento para sentir la brisa de la mañana: casco limpio, guantes a punto, chaqueta ventilada, pantalones de moto y tus botas racing. Con las SD-BR1 de Seventy Degrees podrás completar tu conjunto deportivo con toda la protección, estilo y comodidad a un precio sorprendente.

El calor no puede ser la excusa para olvidarse de las prendas técnicas cuando se circula en moto. El amplio catálogo de Seventy Degrees ofrece todo tipo de equipamiento para ir seguro y con el máximo confort en cualquier época del año, también en verano. Un buen ejemplo de la excelente relación calidad-precio de los productos con los que cuenta la firma española son las botas SD-BR1: un calzado con homologación CE y diseñado para los amantes de las curvas que ofrece una alta protección frente a impactos y abrasión.

Estas botas de caña alta, están confeccionadas en piel sintética y cuentan con inserciones de PVC, que están estratégicamente situadas para reforzar y proteger el tobillo y el talón. En la zona exterior de los dedos, incorpora una deslizadera reemplazable, mientras que también equipa un refuerzo en el empeine para la palanca de cambios. Además, la suela es de caucho antideslizante con zonas de diferente color que aseguran el agarre y la estabilidad en los apoyos.

Para garantizar la máxima comodidad, Seventy Degrees ha desarrollado estas botas deportivas con interesantes cualidades como su confección interior en forro de malla suave para mejorar la transpiración, mientras que su diseño de tipo fuelle en la parte superior del empeine y talón, favorecen la flexión y el confort en marcha. Además, incorporan la membrana impermeable Wintertex para evitar que los pies se mojen durante una tormenta o lluvia inesperada, inserciones de neopreno en la zona de la tibia, plantilla reemplazable y doble cierre mediante cremallera y velcro.

Las botas racing Seventy Degrees SD-BR1 están disponibles en colores Ice/Negro/Rojo o Negro/Amarillo flúor y en tallas de la 37 a la 49. Su precio es de 151,99 € (PVPR) con el IVA incluido.

Nos sigues?