Sencillez Rizoma para iluminar cualquier montura.

Los nuevos intermitentes Action y Drop muestran con estilos diferentes el resultado de grandes ideas

Sencillez Rizoma para iluminar cualquier montura

Los nuevos intermitentes Action y Drop muestran con estilos diferentes el resultado de grandes ideas

Muchas de las mejores ideas en el mundo del arte, la ciencia y la literatura provienen de conceptos básicos aplicados de un modo diferente. Esto es lo que Rizoma practica a diario en la investigación y desarrollo de sus nuevos productos. Gracias a esta visión creativa la firma italiana lanza en 2012 sus intermitentes universales Action y Drop, para dotar a cualquier moto de un aspecto único y atractivo, porque la sencillez nunca estuvo reñida con la tecnología ni la belleza.

Ambos intermitentes, que cumplen con las normas de homologación europeas, concentran en escasos centímetros practicidad, tecnología y diseño. Sus líneas sencillas esconden un avance tecnológico que logra una mayor luminosidad, un menor consumo de energía así como una vida útil más duradera: el sistema de iluminación LED SMD de última generación.

El cuidado al detalle con el que Rizoma dota a sus diseños distingue estos intermitentes a la vez que les imprime una personalidad y estilo únicos. El intermitente Action presenta una forma estilizada que encierra en sus reducidas dimensiones un carácter agresivo y deportivo a cualquier montura.

Por su parte, el intermitente Drop se basa en el concepto clásico de intermitente, actualizado con trazos modernos que dan lugar a un nuevo estilo vintage. La utilización de distintos materiales y acabados en su fabricación crean un efecto estético de luz y contrastes sumamente atractivo.

Para su instalación existen diversos adaptadores en función de cada modelo de moto. El intermitente Action está disponible en color aluminio o negro y el Drop añade junto a su color negro un acabado en cromado.

Nos sigues?