Sencillez Kappa para no calarse en moto.

La firma italiana prepara a los motoristas para la lluvia y el mal tiempo con su nuevo cubre piernas universal SK203

Sencillez Kappa para no calarse en moto

La firma italiana prepara a los motoristas para la lluvia y el mal tiempo con su nuevo cubre piernas universal SK203

Con la llegada del otoño Kappa pone a disposición de los usuarios de scooter un nuevo artículo impermeable dentro de su gama Weatherproof 2012-2013, el cubre piernas universal SK203. Con este complemento la firma italiana se reafirma en su constante apuesta por hacer más fácil y confortable el día a día a todos aquellos que se desplazan sobre dos ruedas, independientemente de las condiciones climatológicas a las que se enfrenten.

El cubre piernas universal SK203 ha sido desarrollado por la fábrica de Brescia en materiales de alta calidad a un precio más que competitivo con el objetivo de proteger al usuario de scooter de las inclemencias del tiempo, sobre todo en los desplazamientos urbanos y de corta o media distancia.

La facilidad de uso del SK203 y funcionalidad es uno de los aspectos que más destacan de este accesorio. Al contrario que otros cubre piernas del mercado, este sencillo accesorio universal se puede utilizar en cualquier scooter sin necesidad de tener que comprar un modelo específico ni cambiar nada ya que su ajuste se realiza al conductor, no a la moto. No obstante, para asegurar el protector y evitar que flanee una vez en marcha, cuenta con correas permiten fijarlo de manera segura a cualquier scooter.

Para su utilización basta con ajustar su correa regulable a la altura de la cintura y otra a la altura del cuello, que mantiene un panel protector frontal para el torso. Para ahorrar espacio, una vez utilizado, puede plegarse sobre si mismo hasta que queda guardado en el bolsillo de la parte superior. De este modo, se puede dejar fácilmente bajo el asiento o transportarlo consigo, evitando así la preocupación por los amigos de lo ajeno cuando se aparca el scooter en la vía pública.

Gracias a su exterior impermeable, a su forro interior acolchado y a su gran versatilidad se convierte en la solución perfecta para los desplazamientos en los días más lluviosos, e incluso de mayor frio, a un precio más que atractivo de 33,64€ (+IVA).

Junto a este accesorio Kappa dispone de una extensa colección de prendas impermeables como pantalones, trajes de agua, cubre-botas y cubre-guantes u otros tan conocidos y demandados como las manoplas y fundas para proteger el sillín o cubrir la moto.

Nos sigues?