Selecciona y personaliza una moto con el nuevo configurador Ducati Scrambler

 El nuevo configurador Ducati Scrambler ya está online en: Configurator.scramblerducati.com. La plataforma permite la personalización, en cualquier momento e incluso a través del móvil, de las seis versiones de esta nueva y excitante moto.

Desde la Scrambler Icon, a la Sixty2, desde la Urban Enduro, a la Full Throttle, la Classic y la Flack Track Pro, todas las motos de la gama Scrambler se pueden visualizar y hacerlas aún más únicas e inconfundibles.
 
El configurador Scrambler es uno de los muchos proyectos incluidos en la Unidad de Marca Ducati que promociona la “autoexpresión”, el concepto que caracteriza al universo Scrambler. Todos estos proyectos están diseñados para dar cabida a la creatividad, expandiendo la marca mediante canales no convencionales y cada vez más innovadores.
 
En términos de personalización de motocicletas, el nuevo configurador Ducati Scrambler ofrece la posibilidad de elegir entre más de 60 accesorios: tapas de depósito originales y tres logotipos diferentes Scrambler; accesorios Racing para destacar el espíritu deportivo de la moto; seis asientos diferentes; accesorios Enduro para una experiencia más completa incluso en uso off-road; y mucho más. Todas las imágenes disponibles en el configurador están en alta definición, garantizando una representación fiel con la realidad.
 
La plataforma ofrece once puntos de vista de la moto, incluyendo perfiles laterales, tres cuartos, trasero, delantero, desde arriba y desde el puesto de conducción. Incluso se pueden personalizar los ajustes. El configurador Ducati Scrambler también se puede utilizar para elegir una prenda de moda y práctica de la última colección de ropa dedicada a la marca. Para garantizar la seguridad, comodidad y estilo, las prendas Scrambler incluyen chaquetas, pantalones, guantes, camisetas, vasos e incluso cascos y gafas; todos estos accesorios son útiles y divertidos.
 
También existe la opción ‘Súbete a tu moto’, una función adicional que permite al cliente compartir una configuración con su concesionario Ducati Scrambler más próximo y recibir información útil en tiempo real. El configurador también permite compartir a través de las redes sociales.
 
“Gracias al nuevo configurador Scrambler, creamos la moto perfecta para nuestros aficionados, de manera sencilla y rápida”, comenta Piergiorgio Grossi, Director de Tecnología de la Información y Transformación Digital de Ducati. “Además, les proporcionamos muchas opciones útiles para que puedan disfrutar de una experiencia que no es solo sobre motos, accesorios y ropa, sino que también inculca el sentido de pertenecer a una gran Comunidad. Este es uno de los primeros pasos de la Transformación Digital que está implantando Ducati y los resultados están demostrando ser significativos y competitivos. Nos gustaría que un Ducatista sea un Ducatista no solo cuando rueda sino en cualquier parte, en cualquier momento, y esto se hace posible cuando la experiencia de Ducati incorpora también todas las nuevas herramientas digitales”.
 
Claudio De Angeli, responsable de la unidad de marca Scrambler Ducati, lo confirma. “Estoy orgulloso de que esta evolución digital comience con la marca Scrambler que siempre se ha considerado viral, con una comunicación informal que es uno de sus puntos fuertes. No fue una coincidencia que en 2014 optáramos por centrarnos en los canales digitales cuando lanzamos el nuevo concepto Scrambler. Ese fue el punto de partida y en la actualidad disponemos de una gran comunidad a través de nuestras páginas en Instagram, Twitter, Facebook y Vimeo así como en nuestra página web. Además, en los últimos días, también hemos abierto un canal de YouTube y lanzaremos la la primera aplicación Scrambler dedicada a la comida urbana: The Taste of Joy* (El sabor de la alegría)”.

Nos sigues?
Pin Share