Segunda edición del salón Parking 64 en Barcelona

Este fin de semana La Cúpula de Las Arenas, en Barcelona, acoge Parking 64.

De la mano de constructores y expositores de fama nacional e internacional, y con la presencia de marcas como Ducati y preparadores, fuel motorcycles, Cafe Racer Obsession, VALTORON, Adolfo Bonneville, XTR… y muchos más que día a día se están uniendo al sueño, los próximos días 22 y 23 de octubre, La Cúpula de las Arenas (Barcelona) será un evento cargado de creaciones exclusivas y aptas, únicamente, para gustos exigentes.

El año pasado contó con más de 60 motos en exposición y más de 3000 apasionados; este año quieren superar las estadísticas.

En esta cita convergirán la crème de la crème en lo que a motos de construcción, fotografía, ilustración, música y moda se refiere. Es una oportunidad única para promover y dar soporte a los constructores y diseñadores, tanto amateurs como profesionales, vinculados al mundo de las motos desde la creatividad, la estética, la funcionalidad y el buen gusto.

Parking 64 nace en octubre de 2014, como resultado de una conversación espontanea, influida por el espíritu emprendedor y la pasión entre Óscar, que venía de realizar expediciones por los parajes mas vírgenes del planeta; Ramón, director de Sea Sheperd España, y algunos amigos más de batallitas.

¿La idea? Quedo clara desde un principio: crear una plataforma que promoviese y apoyase el mundo de las motos de construcción, vinculada al diseño y el arte, al mismo tiempo que fomentase la protección de los ecosistemas naturales.

Ahora, con dos años de vida, Parking 64 se consolida como un proyecto joven pero que sigue medrando y permanece siempre abierto a nuevas ideas creativas y simbiosis colaborativas.

Nos sigues?