SEAT MÓ lanza su servicio de motosharing en Barcelona

SEAT MÓ cuenta con 632 eScooters 100% eléctricos en Barcelona
También ofrece un servicio de suscripción de moto y patinetes todo incluido sin compromiso de permanencia
Toda la flota cuenta con Liquid Guard®, una solución nanotecnológica pionera en España. El proyecto liderado por SEAT, Nano-Care y Elisava, protege permanentemente los usuarios contra la COVID-19
SEAT:CODE ha desarrollado con SEAT MÓ la aplicación móvil y la plataforma de movilidad en la nube

Después de la presentación de la nueva marca SEAT MÓ el pasado mes de junio, creada para impulsar la estrategia de movilidad urbana centrada en productos y servicios de micromovilidad, la compañía ha desplegado su primer servicio de motosharing en Barcelona y pone a disposición de los ciudadanos un total de 632 eScooters.

Tras la puesta en marcha de la zona de bajas emisiones (ZBE) en la ciudad de Barcelona a principios de año, SEAT ofrece dos servicios, uno de motosharing y otro de suscripción con motos 100% eléctricas en la ciudad condal, con el objetivo de asegurar la movilidad individual a todos los ciudadanos, incluso los días de restricción de tráfico. Con sus vehículos ágiles y de cero emisiones, SEAT MÓ quiere contribuir a reducir la contaminación y a mejorar la movilidad urbana en Barcelona, la ciudad de SEAT.

Nos sigues?