Llega la versión 2020 de la SYM JET 14 125 LC

El Jet 14 se ha convertido, desde su lanzamiento en 2016, en uno de los best seller de la Marca. Tanto en su versión refrigerada por aire como en la LC, con motor de refrigeración líquida, las ventas de este modelo de SYM no han parado de crecer desde el día de su lanzamiento gracias a un posicionamiento calidad/precio
muy competitivo.

SYM sigue apostando hoy por el JET 14 y por eso presenta una nueva versión 2020 del JET 14 125 LC.

El JET 14 125 LC es la versión más equipada de la familia JET 14: cuenta con un motor refrigerado por agua, freno delantero y trasero de disco, doble amortiguador trasero y, a partir de ahora, incorpora también un cuadro digital (que reemplaza el cuadro analógico de la versión 2019).

El nuevo cuadro digital del SYM JET 14 125 LC destaca por su buena visibilidad y la completa información que proporciona al conductor: velocímetro, cuentarrevoluciones, cuentakilómetros total y parcial, reloj digital, nivel gasolina y carga de batería. El cuadro de instrumentos incluye, también -como en la versión 2019- los indicadores de temperatura
del motor, intermitentes, luces de carretera (largas) así como avisos de mantenimiento y avería del motor.

Sobre el JET 14

El SYM Jet 14 es un scooter con dimensiones algo más compactas de lo habitual en los scooters urbanos; su longitud total alcanza los 1.990 mm. y su anchura los 730 mm.

El Jet 14 125 – nombre derivado del diámetro de ambas ruedas – equipa un motor monocilíndrico 4 tiempos (refrigerado por aire en la versión estándar y por agua en la versión “LC”), con una potencia de 11 CV/8.000 rpm y un par motor de hasta 10,7 Nm/6500 rpm que destaca por su bajo consumo y mínimas emisiones, cumpliendo la normativa Euro 4 y
garantizando el cuidado del medio ambiente. Por otro lado, el JET 14 está también disponible en versión ciclomotor equipando un motor de 50cc.

En cuanto a diseño, este modelo destaca por unas líneas deportivas que logran una figura realmente estilizada. A ello contribuye su cúpula recortada y también el diseño de las ópticas, con doble faro delantero multiconvex y LEDS de posición y detrás con un conjunto LED, que completan una imagen realmente atractiva.

El Jet 14 destaca igualmente por su funcionalidad y practicidad disponiendo de un cómodo espacio para el conductor con suelo plano, hueco para casco integral bajo el asiento, parrilla portaobjetos habilitada para incorporar baúl trasero, guantera y varias sujeciones para colgar objetos.

Nos sigues?