Contundente victoria de Raúl Fernández en la sprint de Assen por delante de Ogura y las Aprilia oficiales

Raúl Fernández, que aún no tienen firmada su continuidad la próxima temporada en MotoGP, se reivindicó con una soberbia victoria este sábado en la sprint del GP de los Países Bajos, la segunda de la temporada tras la de Mugello, y en la que no pudo lograr la pole al pisar, por milimetros, fuera de la pista en la Q2.

Pese a ello, el español, que salió cuarto en parrilla, lo hizo como un cohete y tras sortear las primeras curvas escaló posiciones hasta colocarse primero, en la tercera vuelta, y escaparse hasta un segundo y medio sobre sus rivales. Una ventaja que solo fue recortando al final por su compañero Ai Ogura, que cruzó la meta segundo a 0.3 décimas, con Fabio Di Giannantonio tercero completando el podio como primera Ducati.

Puedes leer la Noticia completa en …
https://es.motorsport.com/motogp/news/fernandez-victoria-sprint-assen-ogura-segundo-resultados-clasificacion/10833977/