Rizoma lanza los contrapesos de manillar que se adaptan a todos los gustos

La fábrica italiana sabe que los detalles marcan la diferencia. Por eso cuida al máximo todo el proceso de creación de su extensa gama de productos para la moto, desde la idea hasta el embalaje.

Este signo de identidad de la marca transalpina se hace patente en sus nuevos contrapesos de manillar Rizoma Switch. Un artículo que combina funcionalidad, gusto y estilo para integrarse a la perfección en cualquier moto.

Este accesorio de pequeñas dimensiones cuenta con un peso reducido al mínimo y se convierte en el complemento perfecto para modelos Supersport. Aunque, gracias a su versatilidad, lucen a la perfección sobre motos naked, custom y clásicas.

Lo más destacable de este kit es que incluye cinco aros de aluminio en cinco colores diferentes, permitiendo cambiar fácil y rápidamente el color de los contrapesos con sólo sustituir los aros. El Switch se presenta con un diseño agresivo y muy atrevido, manteniendo la elegante esencia italiana.

Ahora ya no tienes escusa para darle un capricho a tu moto, del estilo que sea, del color que sea y adaptado totalmente a tus gustos. Por tan sólo 59 € (IVA no incluido), en acabado negro cromado o aluminio natural, Rizoma te sienta como anillo al dedo.

Estos contrapesos han sido totalmente testados y homologados para cumplir con los estándares europeos.

Nos sigues?