Fabio Quartararo y su Yamaha fueron la gran revelación de los primeros test de pretemporada este año en Sepang, donde aprovechando las concesiones, los pilotos oficiales del fabricante, además de los satélite de Pramac, gozaron de cinco días de entrenamientos.
Al final de aquel test, el francés acabó con el tercer mejor tiempo global, solo superado por Alex Márquez y Pecco Bagnaia, y por delante de rivales de la talla de Marc Márquez, que fue quinto.
Alex Rins, compañero de Pecco, firmó el décimo mejor tiempo global, lo que para el fabricante de Iwata no deja de ser un excelente resultado.
Tanto fue así que desde Ducati, Davide Tardozzi señaló a Yamaha como su principal rival para la temporada 2025, un halago para los japoneses.
Este miércoles, en la primera jornada de entrenamiento en Buriram, la Yamaha más rápida fue la de Jack Miller (Pramac), con el décimo mejor tiempo, por delante de Rins (12º) y Quartararo (13º), y por detrás de dos Honda, las de Luca Marini (6º) y Johann Zarco (7º).
Puedes leer la Noticia completa en …
https://es.motorsport.com/motogp/news/rins-realidad-yamaha-test-tailandia-declaraciones/10695336/