El piloto del Gresini Racing se encuentra muy cómodo sobre su moto. La GP24 parece adaptarse a la perfección en su estilo de pilotaje, y así lo está demostrando en todos y cada uno de los test de pretemporada. Hoy, el pequeño de los Márquez, terminaba segundo, tan solo por detrás de su hermano Marc. 0.465 décimas los separaban. Así contaba sus sensaciones, según nos trasladaba nuestro colaborador Manuel Pecino.
“Sí que que es verdad que que que yo contra menos días les cierro los credenciales mejor, porque al final tenemos lo que tenemos y y se van poniendo poniendo sitio, pero ha sido otro día superpositivo” comenzaba el del Gresini.
“Por la mañana, sobre todo, nos hemos centrado en buscar los límites y ponernos sitios en este en este circuito también. Y la verdad es que ha salido todo muy fácil y como tiene que que salir todo. Y por la tarde he decidido rodar más en calor y parar un poquito antes, porque también he he estado muy resfriado desde Malasia, que también hacía que hoy tuviera mucho dolor de cabeza con el calor y todo eso.”
“Entonces, he decidido parar un poquito antes y priorizar otras cosas mañana, que mañana sea el día importante, el día de hacer Long Run, el día de hacer también algún time attack por la mañana, pero sobre todo para preparar el Gran Premio. Entonces, creo que ha sido otra vez un día súper súper positivo, donde desde el primer momento me he sentido yo bien con la moto”
Con estas cosas que faltan confirmar mañana, ¿estás listo? “Sí, sí, estoy listo, estoy listo. Al final, pues, es verdad que es que mañana también será importante para tener más información de estar más listo, pero todo el mundo estará más listo. Entonces, sí, al final con la moto llegamos de Montmeló y hicimos un cambio allí. Solo salir, funcionó. Aquí hemos ido, y salimos otra vez con nuestra base, hicimos el mismo cambio, funcionó. Y aquí un poco lo mismo.”
Puedes leer la noticia completa en… https://www.motosan.es/motogp/alex-marquez-hay-esperar-marc-tenga-dificultades-si-no-no-puede-ganar/